No debe olvidarse nunca que las guerras más implacables no son nunca las guerras por cosas; son las guerras por la insensateces que han dicho de las cosas tales o cuales elocuentes idealismos; en otros términos, las guerras de religión.
Aldous Huxley
Catire quita pesares contesteme esta pregunta cual es el gallo que siempre lleva ventaja en la lucha y aunque le den en el pico tiene picada segura.
Alberto Arvelo Torrealba
Requerimos un Ordenamiento Jurídico moderno contra la violencia.
Álvaro Uribe Vélez
La mano del piadoso nos quita siempre honor; mas nunca ofende al darnos su mano el lidiador.
Antonio Machado
Es difícil tener convicciones precisas cuando se habla de las razones del corazón.
Antonio Tabucchi
Si me dediqué a la literatura fue por eso. Para encontrar un ámbito de libertad absoluta.
César Aira
Los grandes hombres son los que más sufren durante su vida pero tienen a la vez las más grandes compensaciones.
Friedrich Nietzsche
Si no hubiera sido por el fútbol y el hecho de que me rompí la pierna y tuve que entrar en el mundo del cine para comer, quién sabe, yo podría haber sido un Demócrata liberal.
John Wayne
Cuando la burguesía - particularmente sus capas más reaccionarias- no pueden seguir dominando por procedimientos democráticos, apela a los métodos de la dominación fascista.
José Díaz Ramos
Los españoles han demostrado que el mejor negocio de la humanidad es el bien común.
Luis Rojas Marcos
El mejor recuerdo que tengo es el del cariño de los hinchas de Boca. No lo voy a olvidar nunca. Más allá de los goles y de los títulos hay que entender que Boca es grande por su gente. No por los jugadores, ni por los técnicos.
Martín Palermo
El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquéllo que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos.
Mercedes Milá
Yo lamentaba no haberle dicho a tiempo cuánto la amaba y cuánto la necesitaba. Era un sentimiento de pérdida tan hondo que no me consolaba de haberlo silenciado.
Miguel Delibes
Nunca te fíes de un ruso, porque ruso no cree que incluso para ellos mismos.
Otto von Bismarck
Para todos todo, Para nosotros nada.
Subcomandante Marcos
¡Qué raro! Tengo tantos deseos de hacer un trabajo nuevo y no me sale nada. En vano la guitarra en mi mano, mi lápiz se mueve sin ningún entusiasmo.
Violeta Parra