Si quienes dieron las órdenes van a la justicia no tenemos ningún problema en ir todos a la justicia, pero ningún hombre de bien que vista uniforme militar puede ampararse escudándose en el sacrificio de sus subalternos.
Aldo Rico
La similitud de los mensajes destinados a las masas cuidadosamente pensados, así como la ausencia de una interacción genuina, socavan y corroen al individualismo.
Al Gore
Cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra... Cómo haré para que sientas mi torpe amor, mis ganas de sonarte entera y mía...
Alfredo Zitarrosa
Nada espléndido se ha alcanzado excepto por quienes se atreven a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias.
Bruce Barton
Madurar no es más que el proceso de descubrir que todo aquello que creías cuando eras joven es falso y que, a su vez, todo cuanto rechazabas creer en tu juventud resulta ser cierto.
Carlos Ruiz Zafón
El hombre que piensa que debe su nacimiento sólo a sus padres esperará hasta que llegue su natural y destinado final; el que es hijo de su nación está dispuesto a morir antes que verla esclavizada, y vigilará esos agravios e indignidades, que en la sujeción al bien común se ve impulsado a soportar, como más aterradores que la propia muerte.
Demóstenes
Es un joven brillante, airado y asustado, a quien al nacer le tocó una espantosa mano de cartas en la vida.
E. L. James
Vamos por el camino del esfuerzo y del trabajo.
Francisco Camps
No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir.
Howard Phillips Lovecraft
La tocaste para ella, tócala para mi. Si ella pudo soportarlo, yo también podré. ¡Tócala Sam!¡Tócala!
Humphrey Bogart
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
Martin Luther King
Me arrepiento de haber ido a la guerra: en primer lugar porque no estoy muerto, y luego porque me han condecorado, obviamente porque no estoy muerto. En la guerra, condecoramos a los que regresan; los que son valientes, son aquellos que han muerto. No podemos estar en todas partes.
Michel Colucci
En tu armonioso silencio, ¡oh campana! suspira y gime todavía el eco sonoro de las sombrías edades gloriosas. Tus mágicas oscilaciones hacen vibrar en nuestros corazones, dolientes y soñadoresrecuerdos nostálgicos, tan dulces, que nos hacen llorar.
Nérée Beauchemin
Pero lo vi... Mi espíritu sin calma era ya de tu espíritu un reflejo... Toda mi alma se espació en tu alma, y en ella viose como en claro espejo.
Pedro Antonio de Alarcón
Podría escribir aquí mil páginas de silencio y no serían suficientes para mostrar la soledad que sentí en la muerte de mi padre.
Toni García Arias
La guerra ha comenzado cuando Hitler lo quería. Pero no terminará hasta que nosotros estemos bien convencidos de que ha recibido lo que merece.
Winston Churchill