El mundo es una graciosa mentira inventada por el buen humor de los mártires.
Aldo Pellegrini
La vida es demasiado corta para tener enemigos.
Ayrton Senna
Los hombres de acción, si tuvieran sensibilidad, no serían hombres de acción. No podrían hacer nada. La sensibilidad es el disolvente de la acción.
Azorín
Esperar es peor que nacer, porque solamente espera el que se muere de esperar sin hacerse con la vida otra cosa que esperar.
Carmen Conde
Cuando se nos ofrecen dos explicaciones, debemos descartar la que explica menos cosas, o no explica nada, o plantea más preguntas de las que responde.
Christopher Eric Hitchens
Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos que ser pasivos. Ése es el pasaje a la luz.
Dalai Lama
En materia de virtud, es necesario esforzarse por hechos y acciones, no por palabras.
Demócrito
La pobreza en una democracia es preferible al llamado bienestar de manos de los poderosos, en la misma medida en que la libertad lo es a la esclavitud.
O la Victoria o la Abadía de Westminster.
Horatio Nelson
El curita con el sermón en el canal de la televisión luego la propaganda del celular con la mina con el poto al aire. El curita con la censura en cierto canal de televisión, luego la mina con las tetas operadas con la propaganda de cerveza.
Jorge González
Pienso a menudo que así como la literatura de algún autor es la hechura de su propia vida, así también la vida de un autor es lo que uno escribe.
Julio Ramón Ribeyro
Para ver crecer a tus hijas, tan solo necesitas de esta vida.
Laura Linney
Los que protagonizamos o pertenecemos al fútbol y hemos transcurrido tiempo suficiente dentro de él, sabemos que la mayoría de las cosas que suceden no obedecen a cómo las imaginamos, no son como las imaginamos, hay mucho de casual. Sinceramente, soy un segmento de un proceso que circunstancialmente fue exitoso.
Marcelo Bielsa
Nunca acabes un buen alimento de un solo bocado, ni cuentes una buena historia de un tirón.
Mo Yan
Débil y cobarde es quien muere porque sufre, necio quien vive para sufrir.
Séneca
La edad de la mujer la da su cara; la del hombre, su ánimo.
William Somerset Maugham