La poesía como fuente de conocimiento se basa en la creencia de que los poderes del espíritu pueden ir más allá del mundo de lo aparente.
Aldo Pellegrini
Un banco es un lugar que te presta dinero si puedes probar que no lo necesitas.
Bob Hope
Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.
Buda Gautama
Era imponderable el desorden y desunión de aquel ejército, en todo el cual no había alguno que mandase, ni atendiese al bien común.
Curcio
No han querido la paz en absoluto; han querido ahorrarse guerra - como si la ausencia de la guerra fuese lo mismo que la paz.
Dorothy Thompson
Matar es tomar una decisión.
Heath Ledger
Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre, y políticamente soberana.
Juan Domingo Perón
En tu patria es el único pecado decir verdad y no tener dinero.
Juan Pablo Forner
Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar.
Laurence Fishburne
Son celos cierto temor tan delgado y tan sutil, que si no fuera tan vil, pudiera llamarse amor.
Lope de Vega
Si uno cae, se vuelve a levantar y sigue adelante.
Marcelino Camacho
El niño que ha aumentado su propia independencia con la adquisición de nuevas capacidades, solo puede desarrollarse normalmente si tiene libertad de acción.
Maria Montessori
Las mujeres tienen una edad en que necesitan ser bellas para ser amadas, y otra en que necesitan ser amadas para ser bellas.
Marlene Dietrich
Más allá de la educación que me han dado mis padres, que ha sido muy buena, el deporte también me ha educado. Lo que me ha formado como persona es el deporte. He aprendido a ganar y a celebrarlo con moderación, y también he aprendido la dureza de la derrota.
Pep Guardiola
Con la ciencia, las ideas germinan en un lecho de teoría, forma y práctica que impulsan su crecimiento, pero los jardineros debemos tener cuidado... porque algunas semillas son las de la ruina... y las flores más bellas son en ocasiones las más peligrosas.
V De Vendetta
El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y terminadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas.
Zygmunt Bauman