No hay revolución sin contrarrevolución.
Alberto Lleras Camargo
Nuestros problemas agudizan nuestros ojos a veces.
Agatha Christie
Gracias a Dios por la pobreza que nos hace y mantiene libres.
Bliss Carman
Si digo que soy bueno... alardeo. Y si digo que no soy bueno... entonces sabrías que estoy mintiendo.
Bruce Lee
Si los muralistas tenían una personalidad tan imponente como sería Vasconcelos que había podido reunir a su alrededor intelectuales de primera línea.
Carlos Pellicer Cámara
No hagas nunca las cosas por las que normalmente criticas a los otros: es vergonzoso ser retractados por las propias culpas.
Catón
Estoy preparandome duramente para las Olimpiadas de Pekín. Es la primera vez que la Natación de Larga Distancia está presente en una Olimpiada y voy a ir a por todas. Tengo una enorme ilusión.
David Meca
La naturaleza, buscando una fórmula que pudiera satisfacer a todo el mundo, escogió finalmente la muerte, la cual, como era de esperar, no ha satisfecho a nadie.
Emil Cioran
Una mujer que ama a un hombre de talento, le ama menos por el talento que tiene que por el que le reconocen.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
La tristeza es lo fácil, es rendirse, yo prefiero bailar.
Kirsten Dunst
¿Lo mejor del cielo? Muy pronto los ángeles me lo habrán de mostrar ¿Adónde me llevan? La tierra abajo quedó, eclipse de vida en la tierra, las almas ya vuelan hacía el sol, eclípsase el sol de repente y es negro el cielo de Dios.
Manuel Puig
No vine a la política a hacerme rico ni famoso.
Mauricio Macri
Envíame palabras a través de las ocas salvajes que vuelan al norte, tan seguido como ellas volando pasan nubes. Escríbeme constante.
Murasaki Shikibu
Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ci-clos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.
Paulo Coelho
Dime que quieres que sea y lo seré por ti.
Ryan Gosling
Me dieron una habitación inmunda con una ventana que daba a un patio interior, pero no me importó mucho. Estaba demasiado deprimido para preocuparme por la vista.
Salinger