Así como cuando vivía Jesús iba usted, ¡Oh Madre!, con el cántaro sobre la cabeza a sacar agua de la fuente, venga ahora a tomar agua de la gracia y tráigala, por favor, para nosotros que tanto la necesitamos.
Alberto Hurtado
La gente de hoy en día se ha olvidado de que son realmente sólo una parte de la naturaleza. Sin embargo, destruyen la naturaleza de la que dependen nuestras vidas. Ellos siempre piensan que pueden hacer algo mejor. Especialmente los científicos.
Akira Kurosawa
Dios es grande en las cosas mínimas.
Anónimo
Antes muertos que esclavos.
Castelao
El miedo, en gran medida, surge de una historia que nos contamos a nosotros mismos, y por tanto me propuse contarme una historia distinta de la que se cuenta a las mujeres. Decidí que no corría peligro. Era fuerte. Era valiente. Nada podía vencerme.
Cheryl Strayed
Tengo compromisos, no puedes enjaularme.
Dakota Johnson
Somos las únicas criaturas de la Tierra que pueden cambiar su biología por lo que piensan y sienten.
Deepak Chopra
La ignorancia da una amplia gama de posibilidades.
George Eliot
Los trapos sucios lavarlos en casa.
Honoré de Balzac
Como norma general, una mujer necesita estar emocionalmente satisfecha antes de que pueda desear el contacto sexual. Un hombre, sin embargo, consigue satisfacer sus necesidades emocionales durante el acto sexual.
John Gray
Aproveché que estaba libre de servicio para casarme, no fuera que malos vientos se me llevaran a la novia en otra dirección.
Louisa May Alcott
La voz del enemigo te acusa, el silencio del amigo te condena.
Mario Conde
No ha de maravillarnos que el azar pueda tanto sobre nosotros partiendo de que vivimos por azar.
Michel de Montaigne
A través de su permanente quehacer transformador de la realidad objetiva, los hombres simultáneamente crean la historia y se hacen seres histórico-sociales.
Paulo Freire
No es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño y eso no pasa desapercibido para el equipo. Palabras del brasileño Pelé sobre Diego Maradona, entrenador del equipo de Argentina en el mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
Pelé
Siempre fui enemigo de los grupos y las filas de gente. Me aferro a mi calidad humana, a mi propia personalidad, individual y definitiva. No es que sea antisocial. Nada de eso, lo repito. Pero el hombre adocenado, el hombre masa, me asquea.
René Rebetez