Esto es la matanza de Texas; todo lo mismo.
Alberto Chicote
El beso es un mordisco que aprendió educación.
Doris Band
Cuando uno se embarca para cualquier lugar es como si ya hubiese llegado.
François Mauriac
Gran artista como era, descubrió que, sencillamente, aquella dulce y suave criatura había llevado aquella noche al escenario de la Opera algo más que su arte, es decir, su corazón.
Gastón Leroux
Eres un parásito y un mamón.
Gerardo Conde Roa
Incluso en los juegos de niños hay cosas para interesar al matemático más grande.
Gottfried Leibniz
Me gusta cualquier reacción que pueda lograr con mi música. Lo que sea que haga a la gente pensar. Me refiero a que si puedes hacer que una habitación llena de gente borracha y drogada pueda despertarse, estás haciendo algo.
Jim Morrison
La acción es el mejor antídoto para la ansiedad y que la información es el único remedio para combatir la incertidumbre.
John Verdon
Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender.
Marie Curie
El pelo rojo podía ser, en efecto, un motivo de longevidad o, por lo menos, una especie de amuleto protector.
Miguel Delibes
Pero hoy, son nuestros amos, unos cuantos gringos que gobiernan a través de las logias, unos cuantos malos bolivianos, dueños de nuestra hacienda; la rosca, la gran minería, el imperialismo, los que tienen maniatado y sometido al pueblo.
Óscar Únzaga
Los dos momentos más decisivos de mi vida fueron cuando mi padre me envió a Oxford y cuando la sociedad me envió a la carcel.
Oscar Wilde
No hay mejor momento que el otoño para empezar a olvidar las cosas que nos molestan. Dejar que se suelten de nosotros como las hojas secas, pensar en volver a bailar, disfrutar de cada momento de sol, que todavía calienta, calentar el cuerpo y el espíritu con sus rayos, antes de que se vaya a dormir y se convierta en una débil bombilla en el cielo.
Paulo Coelho
A rey muerto, rey puesto.
Proverbio
Tu solo puedes comprar tanto como puedas vender, dijo padre rico. Si tu quieres compra algo, tienes que vender algo primero. Es por eso que tu capacidad para vender es la habilidad numero uno. Tú tienes que vender primero algo para que después puedas comprar algo.
Robert Kiyosaki
El buen hombre no necesita monumentos, sus hechos son sus monumentos.
Talmud