No... la medalla me la vas a dar tú cuando levante el chiringuito.
Alberto Chicote
Mi estado de espíritu hace la síntesis de esos estados llamados optimismo y pesimismo y los supera: soy pesimista por la inteligencia, pero optimista por la voluntad.
Antonio Gramsci
Al contrario del esquema habitual me he hecho gradualmente más rebelde a medida que envejezco.
Bertrand Russell
Un experto es un hombre que ha dejado de pensar; él conoce.
Frank Lloyd Wright
Todos tienen una historia que contar y algo aún mejor que dejar atrás.
Geena Davis
¿Por qué debemos aceptar los consejos del Papa sobre el sexo? Si él sabe algo al respecto, pues... ¡no debería!
George Bernard Shaw
La falta de generosidad al vencer disminuye el mérito y los frutos de la victoria.
Giuseppe Mazzini
Como ocurre con cualquier otro impuesto, la inflación perturba todo cálculo económico e influye poderosamente en nuestra conducta privada y en la orientación que convendrá dar a nuestros negocios.
Henry Hazlitt
El verdadero conocimiento no se observa, las notas pueden ser parte de los residuos de sedimentos. El conocimiento real, está entre las filas y filas.
Inazō Nitobe
...; nosotros estamos orgullosos de cuanto han hecho las masas y estamos orgullosos sobre todo de la insurrección de Asturias.
José Díaz Ramos
Yo nunca estoy satisfecho con nada, soy un perfeccionista, es parte de lo que soy.
Michael Jackson
Me acuerdo esta guitarra cuando la compre, en Rosario en un show de La Renga que me invitaron, me dicen ¿Como vas a tocar con una guitarra rosa?. Estos me volvieron loco como dos dias, entonces agarre me acuerdo que le puse un contac negro y estaban esperando que me suba al escenario, y cuando subieron Jej! Los cague..!
Pappo
Quien se aflige antes de tiempo, se aflige más de lo necesario.
Séneca
Muere al mundo, desechando su locura. Vive para Dios, rechazando por medio de su conocimiento tu viejo.
Taciano
El encanto de la guerra procede asimismo de que es una situación simple, en la que es fácil elegir: el bien se opone al mal, los nuestros a los otros, las víctimas a los verdugos. Si antes el individuo podía pensar que su vida era inútil o caótica, en la guerra adquiere cierta gravedad.
Tzvetan Todorov
No conozco mejor entretenimiento que leer novelas: enseña otros mundos, cómo se vivía en otras épocas, está muy presente la memoria, conmueve, rescata del aburrimiento, te hace pensar en la esencia del ser humano, a veces te ríes mucho, es barato y no deja resaca.
Use Lahoz