¿A quién quieres llevarte tú por delante?
Alberto Chicote
A pesar que de estuve mucho tiempo a su lado, nunca llegué a conocerlo. No sé quién fue exactamente Adolf Hitler.
Albert Speer
Debemos pensar en esos andaluces rudos que llegaron a América en busca de oro y mujeres, porque en España su realidad era terrible, y se encuentran con un mundo duro y áspero, y con los aztecas, que eran para echarles de comer aparte.
Arturo Pérez-Reverte
No salgas de tu casa sin darte cuenta de lo que vas a hacer, ni vuelvas a entrar en ella sin darte cuenta de lo que has hecho.
Cleóbulo de Lindos
Cuando asiento mis pies en tierra firme no me los hace menear ni un terremoto.
Fernán Caballero
Ciertamente es una prueba impresionante de la solidez esencial de la tradición de que en el caso de todos estos miles de copias, que han tenido su origen en tantos diferentes lugares de la Tierra y en medio de condiciones de tanta diversidad, las variaciones del texto sean tan enteramente cuestiones de detalles, no de sustancia esencial.
Frederic G. Kenyon
Hablar de otro mundo distinto de éste carece de sentido, suponiendo que no nos domine un instinto de calumnia, de empequeñecimiento y de suspicacia contra la vida.
Friedrich Nietzsche
Te he encontrado un buen argumento; no estoy obligado a procurarte el modo de entenderlo.
James Boswell
Él ya había hecho carrera y cosechado triunfos, pero no sabía asimilar el éxito, y éste sólo le había reportado sufrimiento, arrojándolo al arroyo.
John Grisham
Lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que hay afuera.
Johnny Depp
¿A quién se le puede imputar? ¿A la intención, verdad? No al hecho. Si no has tenido intención... Claro que queda el hecho. Pero, a pesar de ello, no es más que una desgracia.
Luigi Pirandello
Los grandes avances de la civilización, ya sean en arquitectura o pintura, en ciencia o literatura, jamás han venido de un gobierno central.
Milton Friedman
La soledad no es recomendable para todo el mundo, por lo que tienes que ser fuerte para soportarlo y actuar solo.
Paul Gauguin
Muchos hombres cazan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
Sembrad una pequeña simiente de rebeldía, y determinaréis una cosecha de libertades.
Práxedis G. Guerrero
Lo más importante es mantenerse atento a lo que otros hacen bien y luego descubrir cómo lo hacen, cuáles son sus estrategias.
Tony Robbins