Mire, joven, no se preocupe nunca por la nacionalidad, ni por la religión, ni por el ideario político de ningún hombre. Preocúpese únicamente de que sea un hombre de verdad. Es lo único importante.
Alberto Assa
Si algo no mengua al compartirlo con otros, no se posee correctamente si sólo se posee y no se comparte.
Agustín de Hipona
No logran entender los hombres cuán gran renta constituye la economía.
Cicerón
La vida es cíclica y que siempre el final de una historia coincide con el comienzo de otra nueva y que, ante todo momento de penetrante felicidad siempre hay que esperar otro con igual intensidad de tristeza.
Edgar Morin
No sé si eras un ángel o un rubí, yo simplemente te vi.
Fito Páez
Un hombre sabio se procurará más oportunidades de las que se le presentan.
Francis Bacon
Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.
Freddie Mercury
El maestro que no habla dogmáticamente, es simplemente un maestro que no enseña.
Gilbert Keith Chesterton
No me importa lo que la gente piensa de mí, me importa lo que ellos piensen sobre sí mismos.
Lady Gaga
La piel, mi piel, los vientos han preguntado tanto en las orillas, tanto se han estrellado por ciudades y pechos, que no conocen patrias ni las cantan, no recuerdan naciones, sólo pueblos.
Luís García Montero
Por todos padeció Jesús clavado en un madero. Eso es lo que me ha enamorado de Él y solo por eso, Él lo es todo para mí.
María Vallejo-Nágera
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista, Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata, Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.
Martin Niemöller
La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; aun en la más oscura noche, emite un rayo brillante.
Oliver Goldsmith
Su cara grisácea había dejado de impresionarla o avergonzarla. La edad era la edad, la muerte era la muerte y aunque no era guapa, seguía sintiendo el impulso de hacer lo que pudiera por parecer más agradable al mundo.
Patricia Highsmith
Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad, en el coraje.
Tucídides
Un caracol un cuerno corto y el otro largo. ¿Cuál es el problema?
Yosa Buson