... valeroso precursor de muchas ideas nuevas, para tratar de salvar antiguas verdades en peligro de ser atropelladas por una renaciente barbarie...
Alberto Assa
Nuestro objetivo debe ser encontrar una nueva manera de dar rienda suelta a nuestra inteligencia colectiva, como el mercado ha dado rienda suelta a nuestra productividad colectiva.
Al Gore
... los antiguos tuvieron por milagro lo que no podían explicar...
Baruch Spinoza
El piróscafo me lleva hasta la villa donde impera Chevallier, y como criollo, hoy parto a conquistar a ese país bacán y copero, con nuestro gotán porteño.
Carlos Gardel
Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida.
David Beckham
Tengo una naturaleza moral y activa, que requiere satisfacción y eso no lo encontraría si pasara la vida en compromisos sociales y organizando las cosas domésticas.
Florence Nightingale
Cuando era joven e irresponsable, era joven e irresponsable.
George W. Bush
Ni el pasado existe ni el futuro. Todo es presente.
Gonzalo Torrente Ballester
La Iglesia es una madre indulgente, así que mostradle vuestras angustias, pues sólo ella puede llevar consuelo a vuestra alma, bien satisfaciendo vuestra conciencia o, tras el examen de vuestras reservas, devolviéndoos la libertad y poniendo a vuestro alcance los medios lícitos para la continuidad de vuestro linaje.
Horace Walpole
A nadie le gusta jugar al ajedrez mientras cae por un abismo.
Madame de Staël
En la sociedad de clases, las revoluciones y las guerras revolucionarias son inevitables; sin ellas, es imposible realizar saltos en el desarrollo social y derrocar a las clases dominantes reaccionarias, y, por lo tanto, es imposible que el pueblo conquiste el poder.
Mao Zedong
Hay pícaros suficientemente pícaros para portarse como personas honradas.
Marlene Dietrich
Nunca confíes en un tipo que pinza sus cejas.
Robert Pattinson
Vale más trabajar sin objeto que no hacer nada.
Sócrates
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen
Esta mañana El sol salió de la cabeza de una sardina.
Yosa Buson