Humanitario consiste en nunca sacrificar a un ser humano con nuestro propio egoísmo.
Albert Schweitzer
Rascar al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.
Arthur Schopenhauer
Ahora ninguna fuerza podrá separarnos.
Benito Mussolini
No te muevas por gusto, sino por convicción. La convicción no es un rito que se defiende a rajatabla, sino que es una verdad divina que se ha hecho raíz en tu vida.
Bernardo Stamateas
La libertad no sólo es soledad, también es pobreza. El ser libre es pobre. Yo no quisiera, por nada del mundo, estar en los zapatos de ese mexicano que dicen es de los más ricos o el más rico del mundo. Seguramente no es un ser libre.
Chavela Vargas
Los niños pobres son los que más sufren la contradicción entre una cultura que manda a consumir y una realidad que lo prohíbe.
Eduardo Galeano
A cada virtud la sigue e imita otra que no es ella, ni es virtud. Como la osadía parece fortaleza y no lo es, y el desperdiciado no es liberal, aunque lo parece.
Fray Luis de León
Una comunidad es como un barco; todos deben estar preparados para tomar el timón.
Henrik Ibsen
Pero su vida entera estaba estructurada como corrección o enmienda de la vida de su padre.
Jonathan Franzen
No tiene sentido que los inversores, por no hablar de los especuladores, tengan que pagar menos impuestos que alguien que trabaja duro para ganarse la vida, y sin embargo, eso es lo que hace nuestro sistema impositivo.
Joseph Stiglitz
El error entrará por la ranura, mientras que la verdad por la puerta.
Josh Billings
Pero repare usted en esos que hacen profesión de matones, y verá que para llegar a ser buenos duelistas han empezado por ser grandísimos tunos, y que si buscan el honor provocando a la gente y dando o recibiendo estocadas, es porque de otro modo no lo pueden hallar.
Manuel Tamayo y Baus
Un tiempo después, o la felicidad vulgariza al poeta y la poesía, o la auténtica poesía imposibilita la felicidad.
Orhan Pamuk
Sólo hay dos clases de personas realmente fascinantes: las que lo saben absolutamente todo y las que no saben absolutamente nada.
Oscar Wilde
McDonald es un negocio de personas, y esa sonrisa en la cara de esa chica del mostrador cuando ella toma su pedido es una parte vital de nuestra imagen.
Ray Kroc
Algunas veces debemos desechar los grandes pensamientos, y seguir los que las circunstancias nos inspiran.
Séneca