Haz aquello que tú deberías hacer, dejando que el resultado sea lo que sea.
Albert Pike
Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer.
Ervin Laszlo
Inopinadamente la casualidad vino en mi ayuda.
Fiódor Dostoyevski
Todos los conceptos de la Iglesia se hallan reconocidos como lo que son, como la más maligna superchería que existe, realizada con la finalidad de desvalorizar la naturaleza, los valores naturales; el sacerdote mismo se halla reconocido como lo que es, como la especie más peligrosa de parásito, como la auténtica araña venenosa de la vida...
Friedrich Nietzsche
La imagenpoética ilumina con tal luz la conciencia que es del todo inútil buscarle antecedentes inconscientes.
Gaston Bachelard
Todos somos iguales ante el deber moral.
Immanuel Kant
Entre la estima y el desprecio hay, en literatura, un intervalo y un camino bordeado de éxito sin gloria que se obtiene también sin mérito.
Joseph Joubert
Si alguien tiene algo que decir que dé un paso al frente y se calle.
Karl Kraus
Viendo claramente la confusión, uno se libera de la confusión.
Nisargadatta
Una verdadera anarquía es el elemento generador de la religión. De la destrucción de todo lo posible, levanta ésta su gloriosa cabeza cual nueva creadora del mundo.
Novalis
Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Peter Ustinov
La multitud de leyes frecuentemente presta excusas a los vicios.
René Descartes
Tengo experiencias tan increíbles en mi vida. Pero quiero compartir mi vida con alguien. Eso es lo que me falta en este momento.
Rihanna
No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me falta el sueño, no quiero andar así, latiendo un corazón de amor sin dueño.
Rosana
El frío anochecer de Kyoto hacía aflorar el calor del fuego. El viento, en la penumbra, gemía entre los pilares. El grillo que se posaba en la gruesa columna había desaparecido.
Ryunosuke Akutagawa
Ningún crítico me ha aclarado jamás ningún aspecto de mi trabajo.
Stanley Kubrick