La libertad no consiste en hacer cualquier cosa sólo porque nos viene en gana, eso es un capricho.
Albert Jacquard
Yo camino por el mundo. Soy pobre. No tengo nada. Sólo un corazón templado, y una pasión: la guitarra.
Atahualpa Yupanqui
Los críticos son los hombres que han fracasado en la literatura y las artes.
Benjamin Disraeli
Me gusta ir a lugares donde hay cines, librerías y periódicos. No se me ocurriría ir a la selva, porque no soy un aventurero.
Fernando Trueba
El egoísmo es el mayor de los embaucadores.
François de La Rochefoucauld
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
Gabriel García Márquez
No digas lo que piensas, pero piensa lo que dices.
Gabriela Mistral
El único gran elemento para la continuación del éxito en una ofensiva es mantener el ímpetu.
George Marshall
La venganza prolonga y agrava las enemistades.
Joseph Addison
Hay hambre en el mundo porque, por amor al dinero, muchas personas acaparan infinitamente más de lo que necesitan, en lugar de practicar la generosidad y el amor al prójimo tal como sería el anhelo de Dios.
Lucas Leys
A boda ni bautizo no vayas sin ser llamado.
Proverbio
Una de las peculiares desventajas que ofrece el mar está en el hecho de que, luego de haber logrado pasar una ola, se descubre que hay otra detrás, tan importante como la anterior y que posee la misma impaciencia nerviosa por hacer algo eficaz con relación a las embarcaciones a punto de naufragar.
Stephen Crane
Pedí que me envolvieran para regalo el papel para envolver regalos, pero con otro papel para que mi hermano no supiera cuándo dejar de desenvolver.
Steven Wright
Estamos llenando las cárceles por la eficacia que se está teniendo en materia de detenciones.
Vicente Fox
Entérate que tengo mucha sed y que sólo podré abrir cuando la haya saciado. Necesito la sangre de cincuenta niños: tómalos de entre los hijos de tus visires y los grandes de tu Corte... Ni mi sed ni tu curiosidad estarán satisfechas. Regresa, pues, a Samarah; tráeme lo que deseo; arrójalo tú mismo a este abismo; entonces verás.
William Beckford
No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por ultima vez. El dolor y la conmoción de perderte tan de repente esta conmigo cada momento de cada día. Cuando toque el lado de John en nuestra cama la noche del 8 de diciembre de 1980, me di cuenta que seguía tibio. Ese momento ha quedado conmigo en los últimos 27 años - y seguirá conmigo por siempre.
Yoko Ono