Leer tiene la ventaja de que los autores nunca se burlan de mi ignorancia.
Albert Jacquard
No tengo ninguna esperanza en Occidente, y ningún ruso debería tenerla... La excesiva comodidad y prosperidad han debilitado su voluntad y su razón.
Aleksandr Solzhenitsyn
Los criminales en vida real también lo serán en internet, donde la policía necesita ser un poco más sofisticada. El crimen online es sólo parte de la maduración del medio.
Bill Gates
Lo máximo que un hombre conoce, es lo máximo que perdona.
Confucio
Mi ego murió el día en que tomé mi primera dosis de LSD.
Fernando Sánchez Dragó
Para los celos, no hay nada más terrible que la risa.
Françoise Sagan
Si intentaren pisar nuestro suelo, en la mar sepultemos sus vidas, y en las olas, de sangre teñidas, luzca opaco el reflejo del sol.
Guillermo Prieto
Hay una especie de vergüenza en ser feliz a la vista de ciertas miserias.
Jean de la Bruyere
Podremos saber que nada vale más que la brizna roída por un conejo o la ortiga creciendo entre las grietas de los muros. Pero nunca dejaremos de correr para acompañar a los niños a saludar el paso de los trenes.
Jorge Teillier
Microsoft es ya la empresa más poderosa de la tierra, pero sigue ciega.
Larry Ellison
Cualquier cosa que no entiendas es peligrosa hasta que la entiendes.
Larry Niven
A veces pienso que no vale la pena hacer amigos. Se van de nuestra vida después de un tiempo y dejan una herida mucho más dolorosa que la soledad anterior a ellos.
Lucy Montgomery
Todas las madres son ricas cuando aman a sus hijos. No hay pobres, no hay feas, no hay madres viejas. Su amor es siempre la más bella de las Alegrías. Y cuando parecen tristes, basta un beso que reciban o que den para que todas sus lágrimas se conviertan en estrellas en el fondo de sus ojos.
Maurice Maeterlinck
Voy caminando, caminando musicalmente y mis actos son himnos, cánticos naturales, completamente naturales.
Pablo de Rokha
Me acuerdo que perdí al mes de junio sin haberlo perdido que falta un mes en mi vida por una desmemoria busco una solución a este problema y escucho cómo se llueve el concierto número dos para piano cómo me moja de toda preocupación cómo el diálogo se vuelve asunto de tres.
Paula Einöder
En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador.
Satoru Iwata