Cuando se estudian las ciencias naturales y los milagros de la creación, si no te conviertes en un místico, es que no eres un científico natural.
Albert Hofmann
También se tomó él el asunto con mucho celo colocando numerosas máquinas, piedras, dardos y catapultas. Hubo gritos y exhortaciones por ambas partes, ninguno quedó atrás en el ataque y el coraje, lanzando piedras, dardos y jabalinas, unos con las manos, otros con las máquinas y otros con hondas. Y se sirvieron con ardor de cualquier otro instrumento o recurso que tuvieran en sus manos.
Apiano de Alejandría
Bien poco enseñó la vida a aquellos a los que no enseñó a soportar el dolor.
Arturo Graf
Para surcar mejores aguas despliego ahora las velas de la navecilla de mi ingenio, que deja trás de sí un mar tan cruel.
Dante Alighieri
El soldado es un anacronismo del que debemos librarnos,.
George Bernard Shaw
Has vivido pero no has disfrutado de la vida.
Harrison Ford
La mujer es coqueta mientras no ama.
Honoré de Balzac
Puede ser que mi verdad sea para ti mentira. Puede ser, sí, la duda es el privilegio de quien ha vivido mucho, tal vez por eso no consigues convencerme para que acepte como certeza lo que me suena a falsedad.
José Saramago
Sin sonrisa no es posible demostrar amistad.
Juan Bosco
Es hombre innoble el que no sabe morir. Yo le he sabido desde los quince años.
Ludwig van Beethoven
La altura del soberano depende de la altura de su pueblo.
Marlene Dietrich
Decir la verdad. Siempre dicen que es lo más fácil, pero no estoy de acuerdo. La verdad es lo más difícil de sacarse del alma.
Mikel Santiago
¿Qué ocurre cuando nuestros sueños se hacen realidad? ¿Cuándo se ha conseguido aquello por lo que se luchaba? ¿Cómo se vive cuando el enemigo ha desaparecido y ahora lo que tenemos ante nosotros somos nosotros mismos?
Nadine Gordimer
Toda persona inteligente sabe que la vida es hermosa y que su objetivo es que seamos felices -comentó mi padre observando a las tres bellezas-. Pero luego sólo los tontos son felices. ¿Cómo explicárselo?
Orhan Pamuk
El matrimonio es la traducción en prosa del poema del amor.
Paul Bourget
Cuando el hombre trabaja, Dios lo respeta; mas cuando el hombre canta, Dios lo ama.
Rabindranath Tagore