Entre ciertos políticos, el deshonor constituye como un lazo de familia.
Albert Guinon
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Anónimo
El dueño del suelo es dueño hasta el cielo y hasta el infierno.
El miedo es la forma de nuestra subordinación a las leyes físicas.
Benito Pérez Galdós
Cuando encuentres oposición, aunque provenga de tu esposo o de tus hijos, trata de superarla por medio de la razón y no de la autoridad, pues una victoria que dependa de la autoridad es irreal e ilusoria.
Bertrand Russell
¿Usted cree que en el mundo ya no hay grandes líderes? Si. No sólo en la política han disminuido los líderes. Lo que hoy falta es un líder que cuando hable la gente lo escuche, lo entienda. Alguien como Einstein o Gandhi en su momento.
Elie Wiesel
Al planear la plantación de plantas trepadoras, no sólo se han de tener en cuenta las características del suelo, sino también la altura de crecimiento, es necesario colocar medios auxiliares para cubrir con plantas el muro de un edificio.
Ernst Neufert
Porque se engañan mucho los que creen que la modestia y la humildad se ocultan siempre bajo la librea de la pobreza. No: los remiendos y las casuchas abrigan a veces más orgullo que los palacios.
Fernán Caballero
Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir.
Gabriel García Márquez
No hay que escribir sino en el momento en que cada vez que mojas la pluma en la tinta, un jirón de tu carne queda en el tintero.
León Tolstói
En las reuniones, estímular a los participantes a expresar plenamente sus opiniones.
Mao Zedong
La historia de mi vida no alcanza ni a salir de Chicago. Aún no me ha pasado nada. Por eso voy a Nueva York.
Meg Ryan
Las mujeres se han vuelto tan instruídas que nada las sorprende, excepto los matrimonios felices.
Oscar Wilde
Cada vez que se habla de Raúl aparece la palabra siempre. Debería llamarse Raúl Blanco Siempre. Su influencia en la institución entera es muy poderosa en estos momentos. Estamos hablando de la mitad de su carrera deportiva. Impresionante.
Raúl González Blanco
Tu eres una cucaracha, yo un escarabajo, desde que no me quieres todo se me viene a bajo.
Roberto Iniesta
A los que ya no estan que les puedo decir, que la familia es mas pequeña pero se puede sentir.
ZPU