Sé valiente. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos. Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo.
Albert Espinosa
Porque a mi opinión y a la razón de la experiencia, los príncipes se califican así con los beneficios que hacen, y a los vasallos e inferiores, con las persecuciones que les dan.
Antonio Pérez
Los poemas han ido estableciendo las reglas. No hay poesía en verso sin alguna especie de ellas. Son necesarios el alfabeto, la gramática con la sintaxis, y de ahí para adelante, los elementos del lenguaje propuestos de una determinada forma.
Armando Uribe Arce
Adoro España, es un país salvaje y genuino, y sus colores son estupendos y se adaptan muy bien a mi temperamento, un poco dramático y sanguíneo.
Ava Gardner
Las normas para los dibujos facilitan al arquitecto la tarea de archivarlos en el despacho o en la oficina de la obra, utilizarlos en las reuniones y realizar envíos.
Ernst Neufert
Perdono a los de la Casa Blanca por tantas humillaciones. Los perdono porque a través del diálogo debemos buscar la paz y la justicia social.
Evo Morales
O se aprende educación en la propia casa o el mundo la enseña con el látigo, y nos podemos hacer daño.
F. Scott Fitzgerald
Yo al igual que Díos ni juego al azar ni creo en la casualidad.
Hugo Weaving
El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere exitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada.
Juan Domingo Perón
Recuerdo todas las cosas importantes. Lo que cuenta respecto a la memoria es esto.
Julian Barnes
Me alegro de no haber sido hombre, porque entonces hubiera tenido que casarme con una mujer.
Madame de Staël
El recuerdo de mi suplicio hará más por nuestra causa que todas las banderas del mundo.
Mariana Pineda
La reducción de los salarios no constituye un remedio contra la depresión, debido a que los capitalistas no dedican inmediatamente las ganancias derivadas de ello a la compra de bienes de inversión.
Michał Kalecki
Es bigamia amar y soñar.
Odysséas Elýtis
En todos los asuntos de importancia, es el estilo, no la sinceridad, lo verdaderamente esencial.
Oscar Wilde
Los sueños son cosas incorpóreas, como la niebla misma.
Stephen King