Antes de ser hombres de ciencia, deberíamos ser hombres.
Albert Einstein
Me he enamorado de todo mi amor, me permití decirle al miedo adiós.
Amaia Montero
Acumula tesoros en el cielo el que da a Cristo. Y da a Cristo el que da al pobre.
Antonio de Padua
Dios, en cambio, por ser la primera causa de todas las cosas y causa también de sí mismo, se hace conocer a sí mismo por sí mismo.
Baruch Spinoza
El haber prolongado la extensión de la vida no conduce al villano, que por ello se hace también víctima, a un aumento de su felicidad; al contrario, le arrastra de un modo más evidente a la esencia de la existencia: el dolor, el sufrimiento, la desesperación. Sólo podrá liberarse de la condena cuando encuentre a alguien que esté dispuesto a asumir su destino.
Charles Maturin
Por mirar la pequeñez de un gusano podemos perder la grandeza de un eclipse.
Confucio
La elaboración del duelo significa ponerse en contacto con el vacío que ha dejado la pérdida de lo que no está, valorar su importancia y soportar el sufrimiento y la frustración que comporta su ausencia.
Jorge Bucay
Sólo me dejo ver en las competiciones deportivas o en los actos que organiza Livestrong, la fundación contra el cáncer. Los medios son diferentes ahora.
Lance Armstrong
Malhaya quien nace yunque en vez de nacer martillo.
Manuel Azaña
Toda cosa se convierte en un placer cuando se hace a menudo. Éste es uno de los secretos más importantes de la existencia.
Oscar Wilde
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Ramón de Campoamor
Lejos de abatirse el investigador novicio ante las grandes autoridades de la Ciencia, debe saber que su destino, por ley cruel, pero ineludible, es crecer un poco a costa de la reputación de las mismas.
Santiago Ramón y Cajal
El autor debería morirse después de haber escrito su obra. Para allanarle el camino al texto.
Umberto Eco
No me importa lo que el mundo piense de mí, la gente solo se dedica a criticarte no a ayudarte, sobre todo los cristianos.
Varg Vikernes
Tantas emociones aquí no caben, mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable.
Xhelazz
Mientras el sediento busca agua el agua está también buscando al sediento.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi