La ciencia sin religión es coja y la religión sin ciencia está ciega.
Albert Einstein
Queremos extender los límites de la humanidad un poco más.
Felix Baumgartner
Una guerra no es un negocio ni una ilusión, una guerra es sangre.
Fito Páez
Una interpretación juiciosa de los hechos nos induce a pensar que un superintelecto ha jugado con la física, la química y la biología, y que en la naturaleza no hay fuerzas ciegas dignas de mención. Las cifras obtenidas a partir de los hechos me parecen tan rotundas que convierten esta conclusión en casi incuestionable.
Fred Hoyle
La élite pretende mantener su ensueño de minoría despierta.
Gustavo Bueno
Como las olas, tu recuerdo viene y se va.
José Ángel Buesa
Cada uno es muy libre de juzgar sus intereses como tenga por oportuno pero yo si fuera esa opositoria estaría más bien dando saltos de alegría porque le han restituido el temario con el que llevaba trabajando dos años, y no uno, con el que llevaba trabajando apenas unos dias y eso suponiendo que durante las vacaciones de navidad también hubiera estudiado.
José Ignacio Wert
El acto sexual es un saludo que intercambian dos almas.
Macedonio Fernández
Y es que no es más sabio el que más conocimientos y más preparación académica tiene, o el que más admirado es por los demás, querido lector. En mi humilde opinión el más sabio fue, es y será aquel que ha descubierto lo que Dios desea de él y lo cumple en la vida con la mayor humildad posible.
María Vallejo-Nágera
Sea usted el dueño de su atención. El precio de la libertad es la vigilancia permanente. Recuerde que donde vaya su atención irán sus emociones y su energía. Donde ponga su atención se hará siempre más real para usted.
Mario Alonso Puig
Esa pizca de sal del adulterio aporta insospechados alicientes al placer.
Marqués de Sade
Es evidente que el común entusiasmo por la igualdad es, en un sentido fundamental, anti humano. Tiende a reprimir el florecimiento de la personalidad individual, de la diversidad y de la civilización misma. Es la búsqueda de la uniformidad de los salvajes.
Murray Rothbard
Mustafa, el marido de Saniya, había adoctrinado a los niños en la creencia de que la pasión es la antítesis de la moralidad. Sólo cuando Amal dejó de lado la sofocante moralidad de su padre pudo experimentar la pasión.
Rabih Alameddine
No puede ser adorado sino lo desconocido, ni hay religión donde no hay misterio.
Remy de Gourmont
Nos lanzamos de rodillas en el subsuelo del tiempo y creemos pertenecer al presente.
Robert Musil
No. 27: ¡Vamos, mire a su alrededor!
Tommy Dewar