Es increíble que la matemática, habiendo sido creada por la mente humana, logre describir la naturaleza con tanta precisión.
Albert Einstein
Nunca sé cuánto de lo que digo es verdad.
Bette Midler
Le estoy dando la oportunidad de librarse de una de las peores experiencias de su vida. Si al final decide representarme, no me diga que no se lo advertí.
Fernando Trujillo Sanz
En cierto modo los celos son algo justo y razonable, puesto que tienden a conservar un bien que nos pertenece o que creemos que nos pertenece, mientras que la envidia es un furor que no puede tolerar el bien de los demás.
François de La Rochefoucauld
Recogimiento, padre divino de todo lo grande.
Franz Grillparzer
Dios castiga en los hijos las culpas de los padres, porque sabe que no hay mayor dolor para los padres que el dolor de los hijos.
Jacinto Benavente
Cada edición es una mentira.
Jean-Luc Godard
Cada uno es muy libre de juzgar sus intereses como tenga por oportuno pero yo si fuera esa opositoria estaría más bien dando saltos de alegría porque le han restituido el temario con el que llevaba trabajando dos años, y no uno, con el que llevaba trabajando apenas unos dias y eso suponiendo que durante las vacaciones de navidad también hubiera estudiado.
José Ignacio Wert
Si no conviene, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.
José Ramón Ayllón
Todo se aprende, hasta la virtud.
Joseph Joubert
No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y seremos muchas veces injustos, tomando la humildad por soberbia, la reserva por falta de compromiso, la voluntad de no herir por la voluntad de no saber.
Juan Gelman
¡Los soñadores prácticos no se rinden!
Napoleon Hill
El oído afinado dirige la vela sensitiva... El sonido sordo y cauteloso del fruto... En el corazón del siglo soy un ser confuso...
Ósip Mandelshtam
He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí. ¿Sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado; sacrificio es hacer algo que tú no quieres hacer.
Pedro Martínez de la Rosa
Entre el yin y el yang, me quedo con el yen.
Roberto Fontanarrosa
La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil.
Soichiro Honda