El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.
Albert Einstein
Nada contribuye a la alegría menos que la riqueza y nada contribuye más a ella que la salud.
Arthur Schopenhauer
Mi tango sí es de hoy. El tango está moribundo.
Astor Piazzolla
Hollywood no es gracioso.
Chris Rock
Cada mañana una gacela se despierta en África. Esa gacela sabe que debe correr más rápido que el león más veloz o de lo contrario morirá. Cada mañana en África, un león se despierta. Y sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta, o pasará hambre. No importa si eres la gacela o el león, cuando el sol sale, será mejor que estés corriendo.
Christopher McDougall
No hay nada más bello que aquello que el tiempo es incapaz de alcanzar.
Elísabet Benavent
Cuando se socava la mentira patriótica, se despejada el camino para la gran estructura donde todos estarán unidos como una hermandad universal, una sociedad verdaderamente libre.
Emma Goldman
El enamoramiento es el peor consejero del matrimonio.
Gregorio Marañón
No vale la pena arriesgar la vida por un poco de popularidad.
Juan Manuel Fangio
- ¿A qué viene esa mirada? - No es una mirada, ésta es mi cara.
Julianne Moore
Cada ser humano es una isla, donde sólo convive con su conciencia y en ocasiones con un lago quieto que le informa sobre qué rasgos asume su rostro de náufrago.
Mario Benedetti
No sería una decepción si no juego. Si estoy a la disposición del técnico, puedo tener algunos minutos. Me estoy entrenando de la mejor manera posible, me tomo las cosas con calma e intento seguir aprendiendo.
Maximiliano Gastón López
La cultura es lo único que puede salvar un pueblo, lo único, porque la cultura permite ver la miseria y combatirla. La cultura permite distinguir lo que hay que cambiar y lo que se debe dejar, como la bondad de la gente, el compartir una empanada, un vino...
Mercedes Sosa
Uno levanta la caza y otro la mata.
Proverbio
Mi único miedo a la muerte es volver reencarnado.
Tupac Shakur
Cuando los acontecimientos vividos por el individuo o por el grupo son de naturaleza excepcional o trágica, el derecho (a la memoria) se convierte en un deber: el de acordarse, el de testimoniar.
Tzvetan Todorov