Nuestra tarea es la de liberarnos... Mediante la extensión de nuestro círculo de compasión hasta que contenga a todas las criaturas vivientes, la naturaleza entera y su belleza.
Albert Einstein
Hay pocas personas que mueren para que otros sigan viviendo, mientras que la mayoría han muerto antes de nacer.
Alex Pimentel
El amor de una madre no contempla lo imposible.
Charles Paddock
Los locos más peligrosos son los creados por la religión.
Denis Diderot
Los problemas son una parte de tu vida, y si no los compartes, no le das a la persona que te ama suficiente oportunidad de que te ame.
Dinah Shore
Vístete de putita, corazón, vuélveme loco.
Joaquín Sabina
Como toda organización política, estamos luchando por el poder; como toda organización revolucionaria, necesitamos todo el poder para desde allí realizar nuestro programa.
John William Cooke
Las tiranías fomentan la estupidez.
Jorge Luis Borges
El capitalismo ofrece una legitimación del poder, que ya no baja del cielo de las tradiciones culturales, sino que puede obtenerse desde la misma base del trabajo social.
Jürgen Habermas
En su interior había paz; nada bullía ni ejercía presión. En su alma volvía a reinar la acostumbrada noche fría que necesitaba para que su conciencia estuviera clara y tersa y pudiera asomarse hacia fuera: allí olió su perfume.
Patrick Süskind
Decir que los hombres son iguales es tan absurdo como proclamar que lo son las hojas de un árbol.
Ramiro de Maeztu
Ningún hombre puede ser llamado educado, si no tiene una buena voluntad, un deseo y una capacidad entrenada para hacer su parte en el trabajo del mundo.
Robert Baden-Powell
Apreciamos el reconocimiento del gobierno hacia la industria del vino.
Robert Koch
Hay muchos que estudian para ignorar.
Sor Juana Inés de la Cruz
Coleccionar procura al egoísmo el énfasis de la pasión, lo cual siempre es atractivo, mientras que te arma contra las pasiones que te hacen sentir más vulnerable. Hace que quienes se sienten desposeídos, y detestan sentirse desposeídos, se sientan más a salvo.
Susan Sontag
Quien no trabaja no descansa.
Thomas Carlyle