La verdad ya aparecía al alcance de la mano;... y no era más que una ilusión, algo vano.
Albert Einstein
Y desde el cielo, a pesar de la intensa oscuridad, puede observarse como los coches de Ángel y Fernando se paran en medio de la carretera de salida de Belchite.
Alberto Bellido García
No hay civilización alguna sin estabilidad social. Y no hay estabilidad social sin estabilidad individual.
Aldous Huxley
Yo vivo a pie de página, soy una breve nota o menos, una referencia inexplicable, consonantes las iniciales, ni una imagen que de una pista, sólo flota en hoja de papel a punto, ausencia de puntuación, y afuera la vorágine.
Armando Uribe Arce
La gente de mi generación, y no hablo sólo de los Rolling Stones, se ha acomodado en una especie de limbo. Nadie se atreve a saltar sin red. Casi todos siguen haciendo la misma música que hace veinte años. Yo preferiría jubilarme antes que caer en eso.
David Bowie
Difícil cosa es soportar la desgracia, pero mucho más difícil soportar la felicidad.
Friedrich Hölderlin
La palabracasualidad carece de sentido, y fue inventada no más que para expresar la ignorancia humana sobre ciertas cosas. La vida, en su progresivo desarrollo, revela un designio inteligente.
Giuseppe Mazzini
¿Qué es la virtud sino reposo de la mente?
James Thomson
Una intuición afortunada nunca es tan sólo cuestión de suerte. Siempre hay algo de talento en ello.
Jane Austen
La igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar.
José Luis Rodríguez Zapatero
La Familia Real ha sabido crear una Monarquía discreta y popular, no cortesana ni aparatosa, con gran sensibilidad hacia el sentir y las reacciones espontáneas de una gran mayoría de españoles.
Juan Pablo Fusi
Entonces toda esta gente me estaba siguiendo. Se volvio un poquito loco y me asustaba, pero a la misma vez pensaba Ay Dios, esto es genial! Barbaro!
Miley Cyrus
¡La vida pasa, rápida caravana! Detén tu montura y procura ser feliz.
Omar Jayam
Las diminutas cadenas de los hábitos son generalmente demasiado pequeñas para sentirlas, hasta que llegan a ser demasiado fuertes para romperlas.
Samuel Johnson
Todas mis esperanzas están en mí.
Terencio
Pues ahora y aquí no hay esperanza mientras cada destino aterrador, cada destino oscuro, sea discutido en sus detalles una hora tras otra por la prensa, analizado en sus causas más ficticias y en sus más ficticias consecuencias, lo cual no nos ayuda a conocer esas oscuras fuerzas a que nuestra vida está sujeta.
Walter Benjamin