Las ecuaciones son más importantes para mí, porque la política es para el presente, pero una ecuación es algo para la eternidad.
Albert Einstein
El cristianismo o es una vida entera de donación, una transubstanciación en Cristo, o es una ridícula parodia que mueve a risa y a desprecio.
Alberto Hurtado
Tú me estás devolviendo la fe en la vida, que he perdido. Desde que te he conocido, quiero luchar de nuevo. Tú has hecho el milagro, mí dulce, mi triste Irene. ¡Sigue salvándome, tú que puedes hacerlo, Y Sálvate tú! Acéptame.
Antonio Buero Vallejo
La rebelión ante los tiranos es obediencia a Dios.
Benjamin Franklin
Dadme seis líneas escritas por el más honrado de los hombres, y hallaré algo en ellas para colgarlo.
Cardenal Richelieu
En mis cuadros hay cosas improbables, no imposibles.
Fernando Botero
Un acercamiento, una señal, un paso al frente, no existen palabras si uno manda lo que siente.
Fito Páez
Por el amor de Dios, no os bajéis la puta película e id al cine. El laberinto del fauno es una labor de amor muy profunda de mi parte y no sólo una película más en la lista del e-mule. Vedla en la pantalla grande y en algún lugar del mundo, un gordo sonreirá.
Guillermo del Toro
El establecimientos de la paz si cambiara la realidad, que es Israel el enemigo y nunca será un vecino o una nación.
Hassan Nasrallah
Solo cuando se tropieza con sus propios zapatos, pensará en recogerlos.
Henry Youngman
Quitad a nuestros sabios el placer de ser escuchados, y el saber, carecerá de valor para ellos.
Jean-Jacques Rousseau
Caía sobre mí mismo y amaba mis fracasos. Sentía el placer de ser otro que escribe un poema sin principio ni fin alerta por si viene la muerte y revienta mi pobre y útil reino del cuerpo.
José Barroeta
Para recibir el don de la felicidad el talante más adecuado es, pues, el desprendimiento: no estar prendido a nada, desprenderse de todo. La felicidad, como el pájaro libre, no está nunca en mano, sino siempre volando. Pero tal vez, con suerte y quietud por nuestra parte, se pose, por unos instantes, sobre nuestra cabeza.
José Luis López Aranguren
El verdadero guerrero es invencible porque no lucha con nadie. Vencer significa derrotar la idea de disputa que albergamos en nuestra mente.
Morihei Ueshiba
Un elevado conocimiento está sólo a medias en el círculo luminoso del intelecto; la otra mitad tiene sus raíces en el oscuro suelo de lo más recóndito; de suerte que un gran conocimiento es ante todo un estado de ánimo y sólo en su punta más exterior está el pensamiento, como una flor.
Robert Musil
No hay palabras para expresar la dulzura de sentir que existe todo un mundo del que el Yo se halla totalmente ausente.
Sofia Kovalévskaya