Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva.
Albert Einstein
La imagen más importante de la democracia, aquella a la que recurren las instituciones, es la del ciudadano responsable y preocupado por el bien público.
Alain Touraine
Desear a la mujer de tu prójimo no es pecado, es tener buen gusto.
Alejandro Sanz
Y he comprobado que los que persiguen la paz nunca se detienen ante los obstáculos, especialmente los construidos de fanatismo, intolerancia, rigidez y tradición.
Benazir Bhutto
Dime quién te admira y te diré lo que eres.
Charles Augustin Sainte-Beuve
Mate Bilic es un provocador nato.
David Castro
Para gustar plenamente de la felicidad, no hay como ser indigno de ella.
Etienne Rey
El hombre depende en gran medida de la idea que se hace de sí mismo.
Gabriel Marcel
Todos deseamos ir a casa. ¿Dónde es eso?, da lo mismo el lugar.
George Clooney
Nos lo hemos merecido de principio a fin, es un momento sensacional e inolvidable para nosotros y para el fútbol español. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Iker Casillas
Muéstrate siempre alegre, pero que tu sonrisa sea sincera.
Juan Bosco
Para juzgar cuánto importunamos al hablar de nosotros mismos, debemos tener en cuenta cuánto nos molestan cuando hablan sí mismos.
Madame de Sévigné
Estoy de acuerdo con la copia casera de CD -se entiende que para uso privado-. Pasa lo mismo con la marihuana, si la compras en la calle alimentas a unos mafiosos pero si la plantas en tu casa. todo está bien, ¿no?
Manu Chao
Los seres humanos son lo que ellos mismos consideran ser; están completamente compuestos de opiniones sobre ellos y sobre el mundo en el que viven.
Michael Joseph Oakeshott
Lo que más me extraña de este mundo es la impotencia de la fuerza. De los dos poderes, fuerza e inteligencia, es siempre la fuerza la que acaba por ser vencida.
Napoleón Bonaparte
Donde es libre la prensa, y donde saben leer todos los hombres, todo está a salvo.
Thomas Jefferson