... las fuerzas espirituales que unen a los pueblos no pueden ser destruidas de una manera permanente por las tempestades políticas de los tiempos actuales.
Albert Einstein
En política, querido mío, y vos lo sabéis tan bien como yo, no hay hombres, sino ideas; no sentimientos, sino intereses; en política no se mata a un hombre, sino se allana un obstáculo.
Alejandro Dumas
Con cuidado iré para no pisar las flores de tu libertad.
Alejandro Sanz
No existían tantas diferencias entre el trabajo de monje amanuense, en la Edad Media, y el mío: pasaba días enteros copiando letras y cifras.
Amélie Nothomb
A los que vienen hablando de que me voy a bajar de la candidatura, yo les digo: Ni lo piensen, no saben de la fibra de la que está hecho uno.
Carlos Menem
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
Eric Frattini
Nunca pienso en mí mismo como sabio. Pienso en mí mismo como poseedor de una inteligencia crítica.
Harold Pinter
A mí no me repugna en absoluto una tendencia federalizante en nuestro país... Reconozco que en esto hemos evolucionado (en el PP) y yo mismo he contribuido a ello... No digo que el PP vaya a hacer una propuesta federal en este momento, lo cual no sería estrictamente constitucional. Lo que sí es desarrollo constitucional es una tendencia federalizante y eso es muy positivo.
José María Aznar
El incrédulo le pide esperanza a la casualidad.
José Selgas
Sé como tú quieras, sólo puedes ser. Sé como tu suenas, suena como vos, deja que tu cuero suene tu color; déjalo que suene, déjalo sonar.
Miguel Cantilo
Cierro el ojo del dolar y abro los míos.
Pablo Hasél
Quién mal casa, tarde enviuda.
Proverbio
Amor entre las sombras y el infierno, seguirá inmortal, omnipotente.
Ugo Foscolo
Nadie nos va a encontrar ni conspirando ni coludiéndonos con los enemigos de la democracia.
Valentín Paniagua
Hablamos de una vulgar credulidad, sin reflexionar que también existe una vulgarincredulidad, que en materias históricas, lo mismo que en las materias religiosas, encuentra mucho más cómodo el dudar que el examinar.
Walter Scott
La gente más callada es, de ordinario, la que más alto piensa de sí misma.
William Hazlitt