Un hombre feliz está demasiado satisfecho con el presente como para obsesionarse demasiado con el futuro.
Albert Einstein
Gocemos, pues, mientras somos jóvenes; tras una alegre juventud, y tras una vejez pesarosa, la tierra será nuestro manto.
Anónimo
No tengas miedo de cambiar tu vida; las claves son: trabajo en equipo, concentración, fuerza de voluntad y el poder de la interdisciplinariedad.
Eduardo Punset
Muchas cosas están escritas por muchos en loor del trabajo, y todo es poco para el bien que hay en él; porque es la sal que preserva de corrupción a nuestra vida y a nuestra alma.
Fray Luis de León
Tenemos los ingredientes necesarios aquÃ: estudiantes excepcionales y dedicación del profesorado. Pero no podemos hacerlo sin colaboración.
James Cook
No hay de bueno en el hombre sino sus sentimientos nuevos y sus viejos pensamientos.
Joseph Joubert
Yo renuncié a comer carne cuando era joven y llegará el tiempo en que los hombres condenarán, como yo, al asesino de animales del mismo modo como se condena al asesino de hombres.
Leonardo da Vinci
Los libros no deben clasificarse nunca. Clasificarlos es una ciencia, pero no clasificarlos es un arte.
Lin Yutang
El liderazgo se ve en la derrota y el conductor solo es bueno si ha superado la adversidad. Las operaciones y los cambios se hacen en la victoria, no en la derrota. La adversidad es el momento de observación de las cosas.
Marcelo Bielsa
El que ha llegado tan lejos ya no se confunde, ha dejado también de trabajar.
Max Planck
Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada.
MijaÃl Bakunin
El hombre es cobarde y cuando no es él el que aprecia la vida, es entonces la vida la que le ha tomado aprecio a él; pareciendo todo cosa del mismo demonio, ya que el fin de la creación no fue poblar la tierra de seres dignos sino de animales.
Panait Istrati
¿Qué es un botones? Es completamente invisible y, a la vez, siempre está a la vista. Recuerda lo que la gente detesta. Se anticipa a las necesidades de sus clientes antes de que sean necesidades. Un botones es, ante todo, discreto en extremo. Nuestros huéspedes saben que sus secretos... algunos francamente indecorosos... nos acompañarán a la tumba.
Ralph Fiennes
Tal vez seamos incapaces de hallar la verdad, pero sabemos que existe una verdad.
Ricardo GarcÃa Damborenea
Nadie yerra solo para sÃ, sino que esparce su aberración sobre los que lo rodean y él a su vez de ellos la recibe.
Séneca
Mendigo como soy, también soy pobre en agradecimiento.
William Shakespeare