En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto.
Albert Einstein
Lo único que yo ambiciono y deseo es no caer en la necesidad de vanagloriarme por mis virtudes y por mi inteligencia, y no pregonar mis buenas acciones.
Confucio
Mis primeros recuerdos tienen que ver con la revolución y éstos influyeron el resto de mi vida. Comprendí que no había un México sino muchos Méxicos.
Fernando Benítez
La emoción de desnudar... Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego.
Joan Manuel Serrat
Soy como un camaleón, influenciado por lo que está pasando. Si Elvis puede hacerlo, yo puedo hacerlo. Si los Everly Brothers pueden hacerlo, Paul y yo podemos. Lo mismo con Dylan.
John Lennon
Si el placer nos duele y actuamos con urgencia, el metro suele ser más corto que todas las consecuencias.
José Javier Sánchez Meroño
La envidia -proclamó el cocodrilo- resulta, si bien se mira, una virtud, y perdónenme Sus Excelencias. Merced a la envidia se han realizado obras muy importantes. Es deuda cercana de la emulación, de la competencia y, consecuentemente, del progreso. La ciencia y el arte cuentan con su eficaz apoyo.
Manuel Mujica Láinez
Cuando sintamos miedo ante lo desconocido, el peligro o la simple incertidumbre. La primera de las estrategias que podríamos emplear, sería la de no enfocarnos en lo que podemos perder, sino en lo que podemos llegar a ganar.
Mario Alonso Puig
Las mujeres. A veces solo tienen que desahogarse y, varias cubetas después, es como si nada hubiese pasado.
Mickey Rourke
Para una mejor recaudación, uso esas lindas botitas blancas y esos pantalones blancos resplandecientes. A nadie le gusta ver sangre, entonces me aseguro de que no me peguen. Para no ensuciarme.
Muhammad Ali
¡Dios! Dame el conocimiento de la naturaleza última de las cosas.
Muhammad Iqbal
Pero de cuando en cuando una personalidad compleja ocupaba su sitio y asumía las funciones del arte, y era, de hecho, a su manera, una verdadera obra de arte, porque, al igual que la poesía, la escultura o la pintura, la vida cuenta con refinadas obras maestras.
Oscar Wilde
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Roque Valero
La variedad de las pretensiones no tiene fin. Hasta existe quien tiene la pretensión de no tenerlas.
Santiago Rusiñol
Engañar a los hombres de uno en uno es bastante más difícil que engañarlos de mil en mil. Por eso el orador tiene menos mérito que el abogado o el curandero.
Sírvete de lo aparente como indicio de lo inaparente.
Solón