Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.
Albert Einstein
Voy a seguir trabajando hasta el final.
Amancio Ortega
Sólo hay un puñado de personas con las que me he acostado en toda mi vida. Es la pura verdad.
Angelina Jolie
Siempre he dicho que esto debe terminar, dar vuelta la hoja y seguir adelante.
Augusto Pinochet
La esperanza es un gran falsificador.
Baltasar Gracián
Una bala siempre dice la verdad.
Denzel Washington
Cuando sea llegada mi hora, moriré; pero moriré como debe morir un hombre que no hace más que devolver lo que se le confió.
Epicteto
No hay mejor aguijón que la necesidad.
Homero
Polonia es como un tablero de ajedrez en el que unos juegan al ajedrez y otros a las damas. Nadie puede ganar, pero sí todos decir: he ganado.
Lech Walesa
El poder político genuino depende de su capacidad para expulsar o exterminar cualquier alianza previsible de individuos o grupos insumisos.
Marvin Harris
Idiota perdido aquel que no se reconozca en un odio insensato.
Miguel Abuelo
Cuando un enemigo intenta combatirme, es decir al universo mismo, tiene que destruir la armonía del universo. Por tanto, en el momento que tiene la intención de batirse conmigo, ya está vencido. El aikido es no-resistencia y como tal siempre es victoriosa.
Morihei Ueshiba
Hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se ha olvidado del príncipe destronado que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros, es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, y hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? nada, nada...
Nach
Y tuve que entender que aún hay otra luz que queda cuando en mi se pone el sol y ahí estoy en la ardiente oscuridad.
Nacho Vegas
El fascismo es la forma política y social mediante la que la pequeña propiedad, las clases medias y los proletarios más generosos y humanos luchan contra el gran capitalismo en su grado último de evolución: el capitalismo financiero y monopolista.
Ramiro Ledesma Ramos
¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir: Este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto.
Shaquille O'Neal