Para qué memorizar lo que ya está escrito en los libros.
Albert Einstein
Si sintiera después de mi muerte, no dudaría ya de nada; pero desmentiré a todos los que me vengan a decir que he muerto.
Giacomo Casanova
Nuestros padres nos dan la vida, pero el dinero es el único que nos la conserva.
Ihara Saikaku
La verdadera religión debe enseñar que la vida está repleta de alegrías gratas a los ojos de Dios, y que el conocimiento sin la acción está vacío.
Jack Herbert
Nadie debe quedar por el camino.
José María Aznar
¿No será que la forma más segura de placer es el placer de la ilusión?
Julian Barnes
Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural.
Kofi Annan
Toda política llevada al extremo debe ser producto de la maldad.
Mary Shelley
Este programa trae suerte.
Mirtha Legrand
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco
El matrimonio es sobre todo una conversación, y si marido y mujer no encuentran un modo de ser amigos, su unión tiene pocas posibilidades de subsistir.
Paul Auster
La lectura de todo buen libro es como una conversación con los hombres que lo han escrito, los más dignos de las edades pasadas; una conversación selecta, en la cual no nos descubren sino sus mejores pensamientos.
René Descartes
No le sorprenda, joven, que yo le hable así, pues hay una porción del pensamiento que llamamos propio y que sólo nos pertenece como el aire que envuelve nuestro planeta.
Rómulo Gallegos
Preferiría romperme un brazo jugando a Paracaidistas del Infierno que tener que llamar a mis viejos desde el cuartelillo. De hecho, antes preferiría romperme los dos brazos y pillármela con la bragueta. Bueno, eso último tal vez no.
Stephen King
Honestamente, nunca he arrojado una silla en mi vida.
Steve Ballmer
No llegabas eh, ni con una escalera, es saque de arco, si, saque de arco.
Walter Nelson