Si muere la abeja reina, al ser humano le quedan 4 horas de vida.
Albert Einstein
El Alfa no es el principio, debemos fijarnos en el Omega.
Armando Rodera
Cuando un científico prestigioso pero anciano afirma que algo es imposible, lo más probable es que esté equivocado.
Arthur C. Clarke
El anarquismo hará de la ocupación y el uso el único título sobre la tierra, aboliendo, de este modo, la renta sobre la tierra.
Benjamin Tucker
¿Quién dice que no puedo llevar mis Converse con mi vestido?
Demi Lovato
Una cosa es adorar imágenes, utilizarlas para enseñar con su ayuda lo que debe ser adorado es otra. La escritura es para los letrados lo que las imágenes para los ignorantes que a través de ellas ven lo que han de aceptar, leen en ellas lo que no saben leer en los libros.
Gregorio I Magno
Mucho del arte ciencia de la psicología se dirige sobre todo a la rehabilitación de criminales. Esas técnicas serán muy pronto una artesanía olvidada, como la alquimia.
Harlan Ellison
La alegría es un estado mental con sensaciones agradables internas y en general con manifestaciones externas verbales y corporales.
José Manuel Rodríguez Delgado
Disimula las faltas ajenas y nunca te burles de nadie.
Juan Bosco
Para la salud del mundo; más vale un piadoso error que la sostenga que no una fría sabiduría que la destruya.
Karl Wilhelm Ramler
La ironía de quien quiere engañar es que antes debe ser seducido por el propio engaño.
Leonid Andréiev
Yo cultivo el valor sereno de morir sin matar... Yo sé que la no violencia es infinitamente superior a la violencia, que el perdón es más civil que el castigo. El perdón es la mejor cualidad del soldado. Pero abstenerse de castigar no es perdón, sino cuando existe el poder de castigar. No tiene ningún sentido en una criatura impotente.
Mahatma Gandhi
No me cuentes ninguna tontería sentimental sobre creatividad. Yo creo que una máquina universal de Turing podría mostrar comportamientos que interpretaríamos como creativos.
Neal Stephenson
Una buena idea es como un yo-yo que puede ir hasta el final de su cadena, pero no morir allí, sino que sólo duerme. Eventualmente se retrocede hasta en la palma de su mano.
Stephen King
Y, por tanto, si dos hombres desean una misma cosa que no puede ser disfrutada por ambos, se convierten en enemigos; y, para lograr su fin, que es, principalmente, su propia conservación y, algunas veces, sólo su deleite, se empeñan en destruirse y someterse mutuamente.
Thomas Hobbes
El miedo acompaña al crimen y es su castigo.
Voltaire