Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.
Albert Einstein
Un intelectual dice una cosa simple de un modo difícil. Un artista dice algo difícil de modo simple.
Charles Bukowski
La jactancia, como la armadura dorada, no es lo mismo por dentro que por fuera.
Demófilo
La envidia persigue con mayor fuerza al que empieza a caer, y, como hija de ánimos cobardes, siempre teme que podrá volver a levantarse.
Diego de Saavedra Fajardo
Mi mayor error es probablemente priorizar el talento por sobre su personalidad. Creo que importa si alguien tiene o no un buen corazón.
Elon Musk
La libertad se pierde cuando se empieza a temer.
Felipe González
Ninguna cosa tan buena hay que carezca de inconvenientes, más ocasionados por el abuso de los hombres que por la naturaleza de las cosas.
Fray Luis de Granada
Y es que nada hay tan difícil como cerrar por amor la mano abierta y avergonzarse de su generosidad.
Friedrich Nietzsche
Se hermoso, mantente feo.
Gerard Way
Lo que triunfa es un ideal de vida fácil, una fun morality que descalifica las grandes metas colectivas, el sacrificio, la austeridad puritana. Las personas se han ganado el derecho a vivir con ligereza, de manera frívola, a gozar sin tardanza del instante presente.
Gilles Lipovetsky
Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.
Jim Carrey
El braille es conocimiento y el conocimiento es poder.
Louis Braille
Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.
Nicholas Sparks
No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan.
Norman Birkett
Es igualmente peligroso dar una espada a un loco que el poder a un depravado.
Pitágoras
Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.
Voltaire