Quizás en algún momento llegue a resultarte detestable el ser humano y, sin embargo, sólo a través de él lograrás aquello que tanto deseas.
Albert Einstein
Cuando los abusos llegan hasta cierto punto y llenan cierta medida, si no se levanta un reformador, Dios suele consentir un destructor.
Antonio Aparisi y Guijarro
El libro esta terminado cuando no te quiere más.
António Lobo Antunes
Por eso las artes matemáticas nacieron en Egipto, pues allí disfrutaba de ocio la clase sacerdotal.
Aristóteles
El ahorro es poético, porque es creador: el derroche no es poético, porque es destructor.
Gilbert Keith Chesterton
Cualquier camino, si se sigue hasta el final, no conduce exactamente a ningún lugar. Escalad tan solo un poco la montaña para comprobar si es una montaña. Desde la cima de la montaña, no podréis ver la montaña.
Jack Herbert
No nos diremos nada. Cerraremos las puertas. Deshojaremos rosas sobre el lecho vacío y besaré, en el hueco de tus manos abiertas, la dulzura del mundo, que se va, como un río...
Jaime Bodet
Yo no soy quien quisiera ser. No soy el que debería ser. No soy el que mi mamá quería que fuese. Ni siquiera soy el que fui. Yo soy quien soy.
Jorge Bucay
Los españoles tienen cierta inclinación al masoquismo histórico.
José María Aznar
Si ves claramente tu camino, síguelo. ¿Cómo no desechas la cobardía que te detiene?
Josemaría Escrivá de Balaguer
El trabajo consiste en lo que un organismo está obligado a hacer; el juego consiste en lo que un organismo no está obligado a hacer.
Mark Twain
El hombre es el único animal que se ruboriza, o que debería ruborizarse.
El hombre nació en la barbarie, cuando matar a su semejante era una condición normal de la existencia. Se le otorgo una conciencia. Y ahora ha llegado el día en que la violencia hacia otro ser humano debe volverse tan aborrecible como comer la carne de otro.
Martin Luther King
Gobernar es resistir.
Ramón María Narváez
Los extremos son siempre arriesgados y normalmente funestos y los peligros de cualquier contacto prolongado con la buena poesía es formidable.
Salinger
Vive tu vida de modo que siempre que pierdas, sigas adelante.
Will Rogers