La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas.
Albert Einstein
Inglaterra en los años 60 y los años 70 era todo lo que ha dicho la historia; era extraordinariamente emocionante, musicalmente.
Alan Rickman
Al negro sol del silencio las palabras se doraban.
Alejandra Pizarnik
Hacer cine o televisión, para un actor no cambia: el enfoque técnico es siempre el mismo.
Benjamin Bratt
El amor es una triste ilusión, cuando crees haberlo encontrado, la vida te sorprende y te ofrece algo mejor.
Cristian Saez
Teoría maravillosa, especie equivocada.
Edward Osborne Wilson
Opino que ha llegado el momento de restaurar la confianza en la Biblia como guía a la verdad y base para la conducta humana Sólo puedo esperar que sirva de ayuda a los que ven al cristianismo como la única esperanza para el mundo enloquecido y a la Biblia como el fundamento sólido de las creencias cristianas'.
Frederic G. Kenyon
Lo que rije al mundo es el temor a la verdad.
Henri-Frédéric Amiel
Ningún descubrimiento se hizo nunca sin una conjetura audaz.
Isaac Newton
Que todos tengan iguales oportunidades de educarse es una meta deseable y factible, pero identificar con ello la escolaridad obligatoria es confundir la salvación con la iglesia.
Iván Illich
¡Cuántos sufrimientos no nos ahorraríamos con una sola abstinencia, con solamente un no contestado con firmeza a la voz de la seducción!
Johann Caspar Lavater
Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. 21 de febrero 2010, durante el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga.
José Luis Rodríguez Zapatero
Si de algo me siento dueño no es de la vida que vivo. Es de mi sueño.
Luis Cané
El granizo en su boca, un pájaro de fuego.
Mitsuhashi Takajo
Vamos aclarando el panorama, que hay pingüinos en la cama, por el hielo que provocas, si hace más de un mes que no me tocas, ni te dejas sobornar por este beso escurridizo, que busca el cielo y encuentra el piso.
Ricardo Arjona
La carencia de una cosa le da precio.
Séneca