Quien carece de valentía encuentra siempre una filosofía que lo justifica.
Albert Camus
Como perrito faldero;
Alfonso Reyes Ochoa
La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter; de tal manera que se puede afirmar, de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona.
Arthur Schopenhauer
Nunca en mi vida había utilizado una herramienta, más con el tiempo, con trabajo, empeño e ingenio descubrí que no había nada que no pudiera construir, en especial, si tenía herramientas.
Daniel Defoe
Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.
Denis Diderot
Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.
Facundo Cabral
El estado moderno no es sino un comité que administra los problemas comunes de la clase burguesa.
Friedrich Engels
Solamente aquellos que tengan la paciencia de hacer a la perfección lo trivial, podrán adquirir el hábito de ejecutar lo difícil con facilidad.
Friedrich Schiller
Haz lo que hay que hacer.
Immanuel Kant
El hombre debe buscar su estado venidero en el presente, y el cielo en sí mismo y no por encima de la tierra.
Julio Cortázar
La adquisición de cualquier conocimiento es siempre útil al intelecto, que sabrá descartar lo malo y conservar lo bueno.
Leonardo da Vinci
No hay ninguna vergüenza para cambiar de opinión todos los días: para cambiar de opinión es necesario contar con ideas de repuesto.
Pitigrilli
Los buenos pensamientos no son mejores que los buenos sueños, si no los persigues.
Ralph Waldo Emerson
Hoy se habla mucho de combatir el ruido, aunque es mucho más importante combatir el silencio. En la lucha contra el ruido está en juego la tranquilidad de nuestros nervios; en la lucha contra el silencio, la vida humana.
Ryszard Kapuściński
No temo a la muerte si tú estás en ella.
Sandra Andrés Belenguer
Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos corresponde entre las naciones.
Winston Churchill