Pensábamos que la felicidad es la mayor de las conquistas, la que hacemos contra el destino que se nos impone. Ni siquiera en la derrota nos abandonaba esa añoranza.
Albert Camus
Empecé a actuar cuando era pequeña. Hice un montón de piezas, yo cantaba. Tuve clases de baile. Yo fui entrenado en todo.
Aaliyah
Nuestro banquero es un hombre de mucha capacidad, él trafica con el hambre, la angustia, la libertad; todo lo vuelve dinero con su talento y bondad.
Ángel Parra
El principio de la educación es predicar con el ejemplo.
Anne Robert Jacques Turgot
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido, pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal.
Bertolt Brecht
Se vive solo, se muere solo; los demás nada pueden.
Blaise Pascal
Acércate y contempla las palabras. Cada una tiene mil rostros secretos bajo el rostro neutro y te pregunta, sin interés por la respuesta, pobre o terrible, que le dieras: ¿Trajiste la llave?
Carlos Drummond de Andrade
Color deseo y descubro color me siento y me desnudo color. Color sueño y color despierto.
Carmen Naranjo
Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana.
Diego Armando Maradona
Cuando una cosa merece la pena, incluso merece la pena hacerla mal.
Gilbert Keith Chesterton
Estos parásitos de las aves, diminutos en el medio habitual, llegan a adquirir en ciertas condiciones proporciones enormes. La sangre humana parece serles particularmente favorable, y no es raro hallarlos en los almohadones de pluma.
Horacio Quiroga
Hay un periodismo que se dirige al poder. Es un periodismo que no satisface su misión social. Porque la misión social es la comunicación con la gente, el público, los lectores.
Miguel Angel Granados Chapa
Hagamos profesión terrestre toquemos tierra con el alma.
Pablo Neruda
Del cambio y por definición se alimenta la vida, en cada temporada nos deshacemos de guerras, mujeres y automóviles nuevos.
Robert Lowell
Tras fracasar es posible seguir adelante y fracasar mejor; en cambio, la indiferencia nos hunde cada vez más en el cenagal del ser estúpido.
Slavoj Zizek
Es mucho mejor atreverse a cosas grandes, cosechar triunfos gloriosos aún marcados por el fracaso, que aliarse con esos pobres espíritus que ni mucho ganan ni mucho sufren porque habitan en la penumbra donde ni la victoria ni la derrota se conocen.
Theodore Roosevelt