En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.
Albert Camus
Podemos enseñar a una computadora para decir Te amo, pero no se le puede enseñar a amar.
Albert Jacquard
Un segundo que me cambio la vida, un instante que nunca olvidare, me preocupa sufrir esta condena y la pena que dejaste al partir.
Andrés Calamaro
Punto puede llegar a la paciencia y a la esperanza, que sea menester, aunque nos tome la jornada a puestas de sol, hacer el camino de todo el día en una hora.
Antonio Pérez
Nadie tiene más derecho que el de cumplir con su deber.
Auguste Comte
Son aplaudidas las necedades de un rico, cuando las sentencias de un pobre no son escuchadas.
Baltasar Gracián
Cualquier cosa que puedo cantar, la llamo una canción. Cualquier cosa que no puedo cantar, la llamo un poema. Cualquier cosa que no puedo cantar y es demasiado larga para ser un poema, la llamo una novela.
Bob Dylan
En el viaje de la vida van los ricos a caballo; los caballeros, a pata, y los pobres, arrastrando.
Francisco Rodríguez Marín
No oró por la victoria. Cuando él era un niño, a menudo ZakiOmar le había dicho: Todos los cachorros inmaduros rezan por la victoria. ¡Qué confusión para Alá! Es mejor pedirle velocidad y resistencia, y usar éstas para saber asumir la responsabilidad de la victoria o la derrota.
Noah Gordon
Sería magnífico, yo creo, ayudar a hacer de México un lugar feliz.
Pancho Villa
La economía moderna no es verdadera economía para nada. Es mera filosofía ideológica, cimentada sobre una serie de presuposiciones, que han dado la ilusión de permanencia.
Peter Joseph
En el campo -seguía pensando-, los dioses se acercan a los hombres, uno es algo y vive su vida; no obstante, en la ciudad, donde tienen lugar miles de acontecimientos más, nadie es ya capaz de relacionarse con ellos: así comienza la célebre abstracción de la vida.
Robert Musil
El espíritu de autoayuda es la raíz de todo crecimiento auténtico en el individuo, y, expuesto en la vida de muchos, constituye la verdadera fuente de energía y fuerza.
Samuel Smiles
Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.
Stephen Chbosky
¡Festejen uruguayos, los llamo a festejar el primero de noviembre!
Tabaré Vázquez
El conocimiento sin el arrepentimiento no será más que una antorcha para iluminar a los hombres al infierno.
Thomas John Watson