La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas.
Albert Camus
Tengo miedo escénico y gremlins en mi cabeza diciendo: 'Te vas a olvidar sus líneas.
Alan Rickman
Lo mío es querer matarme y matar, esa es mi sensación, en el fondo de la botella solo pienso en llevarme unos cuantos conmigo.
Andrés Calamaro
Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor sonreian; vive tu vida de manera que cuando mueras, tú sonrías y todos a tu alrededor lloren.
Anónimo
El Shannon no me mira, en Limerick la luz se ha vuelto ausente, pero sé que respira cuando inclino mi frente, que calla mucho más de lo que miente.
Beatriz Villacañas
En tiempos de aflicción, la física no me consolará de mi ignorancia moral. Pero la moral me consolará siempre de no saber física.
Blaise Pascal
La felicidad nace de la moderación.
Goethe
Creer uno que sabe Historia porque la conoce en los compendios, es querer formarse idea de la grandeza del mar, al comer una ostra.
Ignacio Manuel Altamirano
El perdón es una virtud de los valientes.
Indira Gandhi
Suena realmente genial tener una autorización de seguridad.
Joseph Gordon-Levitt
Dios favorece al hombre alegre.
Juan Bosco
De mala gana me voy de casa.
Kim Coates
El Partido Socialista es la entera emancipación de la clase trabajadora: es decir, la abolición de todas las clases sociales y su conversión en una sola de trabajadores libres e iguales, honrados e inteligentes.
Pablo Iglesias Posse
No permitáis que ninguno hable mal de la ausencia.
Propercio
Una guitarra y mi niñez, la escuela y mi primera vez, amigos que no he vuelto a ver se van quedando tras de mi. Un cigarrillo, una canción, las fotos del primer amor, recuerdos en mi habitación se van quedando tras de mí.
RBD
Existen bienes particulares que no dicen relación necesaria con la felicidad, ya que sin ellos uno puede ser feliz. A tales bienes no se adhiere la voluntad necesariamente.
Tomás de Aquino