Pienso que el sentido de la vida es la razón más apremiante.
Albert Camus
Pero lo que hago lo hago porque me gusta.
Anthony Burgess
Entiendo por sabiduría el arte de hacer la vida lo más agradable y feliz posible.
Arthur Schopenhauer
Tú nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas.
Dave Mustaine
Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... Londres.
Dennis Farina
... no hay mayor falacia que pedir perdón por el pasado cuando se actúa con parecida soberbia o ceguera en el presente.
Eduardo Muñoz Molina
En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Isabel Allende
Hay personas a quienes la suerte les llega como por accidente, y son ellos los primeros sorprendidos y consternados. Luego, empero, vuelven hacia sí sus ojos y se reconocen dignos de su buena estrella.
Jean de la Bruyere
Del que está muy enamorado de sus palabras, no se pueden esperar obras famosas.
Joaquín Setantí
Hacer de la política, no el arte de retener el gobierno, ni de dar a las naciones brillo pasajero, sino de estudiar sus necesidades reales, favorecer sus instintos, y tratar del aumento y amparo de sus haberes.
José Martí
En la historia, la muerte se ha llamado decadencia y su proceso ha sido seguido sólo desde el punto de vista de la desintegración, de la caída del protagonista, en un sentido lineal de una sola dimensión, como si fuese un simple debilitamiento, una pérdida de poder y nada más.
María Zambrano
¿Me fallan los ojos o el Lotus de Senna suena raro?
Murray Walker
Continúa en el camino del arco, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.
Paulo Coelho
En comparación con casi todas las formas de entretenimiento popular, lo que hay en los juegos es una gratificación demorada, a veces tanto que uno se pregunta si llegará finalmente o no.
Steven Berlin Johnson
Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivir: el olvido y la esperanza.
Vicente Blasco Ibáñez
La semilla de la revolución es la represión.
Woodrow Wilson