Los artistas piensan según las palabras y, los filósofos, según las ideas.
Albert Camus
Ejemplo es liderazgo.
Albert Schweitzer
Y hay más amor en mi duda que en tu tibia afirmación.
Amado Nervo
Las hipócritas seguridades de la caridad oficial dejan al egoísmo la ventaja de mantenerse indiferente sin parecer cruel.
Concepción Arenal
Hay pocos hombres con energía bastante para, en una discusión, no situarse del lado del que hace reír.
Emile Berr
La felicidad es realmente auténtica, cuando uno es consciente de que prende de un hilo; pues entonces no ignora que es afortunado.
Gleb Gusev
La música no es de los Juegos Olímpicos.
John Frusciante
Nos hallamos apenas en el período inicial de toda revolución: la emoción. Por eso no somos revolucionarios sino simplemente rebeldes, es decir inconformes.
Jorge Eliécer Gaitán
Los problemas humanos son iguales en todas partes.
Juan Rulfo
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad.
Platón
Media victoria es que el enemigo no sepa que tú lo eres suyo. Y victoria entera es que el enemigo no sepa ni siquiera que tú existes.
Santiago Lorenzo
Soy el Rey de Roma y estoy por encima de la gramática.
Segismundo de Luxemburgo
Por un momento todo estuvo claro, y cuando eso pasa uno ve que el mundo apenas existe en realidad. ¿No lo sabemos todos en secreto? Es un mecanismo perfectamente equilibrado de gritos y ecos que se fingen ruedas y engranajes, un reloj de sueños que repica bajo un cristal de misterio que llamamos vida.
Stephen King
El que no sabe refrenar su lengua, tampoco sabe hablar.
Thomas Fuller
Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos.
Winston Churchill