El nacionalismo es una epidemia de muy difícil tratamiento pues utiliza la paranoia como razón esencial de sus tesis.
Albert Boadella
Triste como el destello de la luna, solo, como la luna solitaria, es el recuerdo de ese amor maldito, como mi alma.
Almafuerte
Las lágrimas no piden perdón, lo merecen.
Ambrosio de Milán
Hay dos clases de doctores, los que se liberan de sus sentimientos y los que se aferran a ellos.
Anthony Edwards
La libertad hubiera sido herir tu pensamiento, trasponer el umbral de tu mirada, ser tú, ser tú de otra manera. Abrirte, como una flor, la infancia, y aspirar su esencia y devorarla. Hacer comunes humo y piedra. Revocar el mandato de ser. Entrar. Entrarnos uno en el otro. Trasponer los últimos límites. Reunirnos.
Antonio Gala
No hay peor sordo que el que no puede oír; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va.
Baltasar Gracián
No tomo y sí fumo. No voy a ninguna diversión, de ninguna clase, y soy un convencido de que tengo una misión que cumplir en el mundo, y de que en aras de esa misión tengo que sacrificar el hogar, tengo que sacrificar todos los placeres de la vida diaria de cualquier sujeto, tengo que sacrificar mi seguridad personal y quizá tenga que sacrificar mi vida.
Che Guevara
Nunca me aburro viendo a la UC.
Gary Medel
- Joker, ¿qué vas a hacer con todo tu dinero? - Soy un tipo de gustos sencillos. Me gustan la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Y sabes qué tienen en común? Que son baratas.
Heath Ledger
La suerte de todas las naciones reside en su propia fuerza.
Helmuth von Moltke
El postulado principal será: el hombre no es sólo un animal político; es, antes y sobre todo, un individuo. Los valores reales de la humanidad no son los que comparte con las entidades biológicas, con el funcionamiento de un organismo o una comunidad de animales, sino los que proceden de la mente individual.
Ludwig Von Bertalanffy
Nunca se puede predecir un acontecimiento físico con una precisión absoluta.
Max Planck
Hay veleidad como la del viento o el capricho de una mujer.
Patrick Rothfuss
La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella.
Pío Baroja
De la constelación de tus lunares me hice preso.
Rapsusklei
Una cosa es posicionarse en contra DEL FENÓMENO de la inmigración sin control de ninguna clase, y otra, acometer a un semejante. Los inmigrantes no tiene la culpa de nada. Ellos, como nosotros, son las víctimas de este sistema y de las mafias que juegan con sus ahorros, sus esperanzas y sus vidas para forrarse a cuenta del dolor ajeno.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez