Oye, quédate conmigo, soy tu mamá. Puedes correr hacia mamá cada vez que te peles tu rodilla...
Alanis Morissette
La finalidad de Hitler era en primer lugar mover a las masas y, luego, una vez apartadas las masas de sus fidelidades y su moral tradicionales, imponerles -con el hipnotizado consentimiento de la mayoría- un nuevo orden autoritario de propia creación personal.
Aldous Huxley
En el acto de amar, de entregarse, en el acto de penetrar en la otra persona, me encuentro a mí mismo, me descubro, nos descubro a ambos, descubro al hombre.
Erich Fromm
Déjate de barreras, en la vida no hay barreras.
Ethan Hawke
No hay belleza sin algo extraño en sus proporciones.
Francis Bacon
La busca de la soledad es una tendencia de nuestro tiempo; antes, y desde su aparición sobre la tierra, el hombre sólo ha buscado no estar solo.
Gregorio Marañón
El sentido de la palabra es más importante que la palabra en sí.
Joël Dicker
De alguna manera misteriosa el bosque nunca me ha parecido una cosa estática. En términos físicos, me muevo a través de él, sin embargo, en términos metafísicos, parece que él se mueve a través de mí.
John Fowles
No me des sin medida, todo lo que te pida. A veces pido para saber hasta cuánto es razonable tomar.
Jorge Bucay
Si todo el mundo hiciera lo que puede, el mundo sería, con certeza, mejor.
José Saramago
Es sólo la insuficiencia del código penal la que salva a los hackers de una acción judicial muy seria.
Ken Thompson
La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos.
Mao Zedong
Creo que es muy fácil jugar al lado del mejor del mundo. Estoy aquí porque quiero ayudarle para que siga siendo el mejor y ganando más FIFA Balones de Oro.
Neymar
Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama.
Oscar Wilde
Cada vez que veo un espectáculo de Broadway tengo ese sentimiento profundo de que lo único que realmente quiero es estar en el escenario con esas personas.
Zac Efron
Cuando una cantidad cada vez más grande de información se distribuye a una velocidad cada vez más alta, la creación de secuencias narrativas, ordenadas y progresivas, se hace paulatinamente más dificultosa. La fragmentación amenaza con devenir hegemónica. Y esto tiene consecuencias en el modo en que nos relacionamos con el conocimiento, con el trabajo y con el estilo de vida en un sentido amplio.
Zygmunt Bauman