Un anciano cumplió noventa y ocho años. Ganó la lotería y murió al día siguiente. Fue mosca negra en tu vaso de Chardonnay. Es el indulto a una pena de muerte que llegó dos minutos muy tarde. ¿No es irónico, no lo crees?
Alanis Morissette
Pues, ¿Qué es entender sino vivir de un modo más brillante y perfecto de la misma luz de la mente?
Agustín de Hipona
Esto ha sido una descarga legal.
Andreu Buenafuente
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.
Diógenes
Las personas que conozco en cada vuelo, son mis raciones individuales de amigos.
Edward Norton
La tierra volverá a quienes la trabajan con sus manos.
Emiliano Zapata
Una carta la siento siempre como la inmortalidad, porque es la mente sola sin el amigo corporal. Deudores en nuestra conversación de la actitud y del acento, parece que hay un poder espectral en el pensamiento que camina solo.
Emily Dickinson
La oralidad es la forma suprema de la comunicación.
Francisco Garzón Céspedes
La mujer está más maltratada por la civilización que por la naturaleza.
Jean-Jacques Rousseau
El misántropo es hombre; por lo tanto, el humanista ha de ser en cierta medida misántropo. Pero es un misántropo científico, que ha sabido dosificar su odio, que odia primero a los hombres para poder amarlos después.
Jean-Paul Sartre
... en estos tiempo es más fácil divulgar la inmoralidad que la decencia.
José Luis Sampedro
Las hermosas sacerdotisas de Venus, que acudían día tras día a quemar su incienso en los altares del amor, debieron llorar sin duda la demolición de su templo.
Marqués de Sade
Cuando yo abandone este cuerpo, permaneceré en el corazón de todos aquellos que me amen. Yo nunca moriré: ámenme, obedézcanme y me encontrarán.
Meher Baba
Lo que digas, ¿crees que me provoca?Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca.
Nach
Mi cuerpo es agua y barro del Iraq.
Nazik al Malaika
Lo conocido es finito, lo desconocido infinito; desde el punto de vista intelectual estamos en una pequeña isla en medio de un océano ilimitable de inexplicabilidad. Nuestra tarea en cada generación es recuperar algo más de tierra.
Thomas Henry Huxley