Puede que nunca seas ni tengas un esposo. Puede que nunca tengas ni sostengas un hijo. Aprenderás a perderlo todo. Somos disposiciones temporales.
Alanis Morissette
Mi fe no es muy de iglesia, es una cosa muy íntima y personal ha sido una gran fuente de fortaleza en los momentos de la vida y la muerte.
Bear Grylls
Sabemos quienes hablan en nombre de las naciones, pero ¿quién habla en nombre de la especie humana?, ¿quién defiende a la Tierra?
Carl Sagan
Quienes te critican demuestran su limitada creatividad. Pierden el tiempo hablando de ti mientras tú lo inviertes en afianzar tu esencia y seguir construyendo tu vida.
Cecilia Curbelo
¡Melancolía, deja de secarme la vida y desnuda tu labio de mujer!
César Vallejo
Está a salvo de cualquier peligro aquel que, aún estando seguro, se mantiene en guardia.
Ciro II el Grande
No importa si no vivo mucho, pero, mientras viva, quiero al menos que esa vida sea plena.
Haruki Murakami
En la prosperidad o en el sufrimiento, en la gloria o en la desgracia, toda nación recibe justamente lo que merece.
Heinrich von Sybel
Al cabo de un tiempo de estar trabajando en un lienzo, puedo sentir cómo me estoy empezando a enamorar, con el amor que nace de la comprensión lenta.
Joan Miró
La lucha por la supervivencia y sostenibilidad de un pueblo jamás podrá estar ligado a los intereses individuales cortoplacistas.
Jorge González Moore
Lo irreal, lo imaginado y deseado, resulta inesperadamente el factor capital de la realidad humana, y por tanto de la Historia.
Julián Marías
Pues déjame soñar solo mi drama y cuando quieras algo trascendente en la cama me llamas.
Kase.O
La actitud con la cual realizas tu trabajo, no sólo determina tu calidad y eficiencia, sino que moldea tu carácter y revela tus valores y principios.
Orison Swett Marden
Amor: sólo una eternidad que no se alcanza.
Percy Bysshe Shelley
Pesada y molesta palabra es ruego.
Séneca
La dialéctica es una máquina divertida que nos conduce de una manera banal a las opiniones que hubiéramos tenido de todas maneras.
Tristan Tzara