Si no fuera un músico, sería una psicóloga. Ya estuve totalmente sumergida en la psicología, esto llegó a ser una droga para mí, llegué casi a ser tan adicta a aquello como fui a la música.
Alanis Morissette
La historia parece demostrar con toda claridad que cuando las revoluciones van acompañadas por más que pequeñas violencias, no se logran los resultados deseables que anticipaban los que las realizaron, sino más bien, algunos o todos los resultados realmente indeseables que fluyen del empleo de la violencia.
Aldous Huxley
El arte es una recreación selectiva de la realidad de acuerdo con los valores y juicios metafísicos del artista.
Ayn Rand
La razón de Estado no se ha de oponer al estado de la razón.
Carlos I de España
Es difícil narrar la felicidad. Pasa el tiempo y nos sentimos seguros demasiado pronto.
Gordon Tootoosis
Yo a los poemas los espero. Y eso es para mí estar sentado en este escritorio. Escucho música, leo, hablo con la gente, pero este es mi lugar donde esperar a la poesía, para que cuando venga me encuentre atento.
Hugo Mujica
Además opino que hay que devolverle la dignidad a esta nación.
Javier Sicilia
Gobernar no es mandar, por mucha mayoría que se tenga.
Juan Luis Cebrián
Cultivo mi jardín. Y en mi vida profesional como en mi parcela de jardín, ¡tengo muy bien la intención de excluir los nabos!
Louis de Funès
El capitán Jim era un anciano de alma elevada y mente sencilla, con una eterna juventud en los ojos y en el corazón.
Lucy Montgomery
A lo largo de la historia, la democracia y la felicidad no han producido nunca gran literatura.
Mario Vargas Llosa
No hay daño tan grande como el del tiempo perdido.
Miguel Ángel Buonarroti
El balón de oro lo daria a Raúl con todos los goles que ha marcado... Es increíble. Me gusta porque es generoso, juega siempre para el equipo, nunca para él mismo. Marca muchos tantos, los hace marcar y corre por todos.
Raúl González Blanco
Es importante destacar hoy el respeto profundo de la civilización Maya hacia la vida y la naturaleza en general.
Rigoberta Menchú
Cada mañana, cuando me levanto, experimento una exquisita alegría, la alegría de ser Salvador Dalí, y me pregunto entusiasmado '¿qué cosas maravillosas logrará hoy este Salvador Dalí?
Salvador Dalí
La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino más bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.
Teresa de Calcuta