El poder de las palabras se le ha subido al hombre a la cabeza en mas de un aspecto. Definir significa casi lo mismo que comprender. Y más importante: Las palabras han permitido al hombre definirse, etiquetar parte de su experiencia como yo.
Alan Watts
Me gustaría inventar un país contigo, para que las palabras como patria ó porvenir, bandera, nación, frontera, raza ó destino, tuvieran algún sentido para mí
Amaia Montero
Si un negocio te abruma por el principio, comiénzalo por el fin.
Anónimo
Llegó la pausa, evitad cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato.
Antonio Gasset
La naturaleza es siempre demasiado fuerte para la teoría.
David Hume
La alondra se remonta al cielo, el sapo se acurruca en su agujero, y yo quisiera saber cuál de estos dos es la verdadera imagen de mi alma.
F. Anstey
A veces no se trata de superar tus debilidades, sino de convertirlas en una virtud.
Frances Ondiviela
Los cuentos de hadas son más que reales; no porque les enseñen a los niños que existen los dragones, sino porque les enseñan que se puede derrotar a los dragones.
Gilbert Keith Chesterton
Fortuna... La perversa no soy yo, que -ciega- extiendo la mano indiferentemente a quien se me presenta, claro u oscuro, sino quien así los hace y quien así los deja y me los envía.
Giordano Bruno
He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.
Groucho Marx
Me maravillo a menudo de que la historia resulte tan pesada, porque gran parte de ella debe ser pura invención.
Jane Austen
Cuando una mujer tiene miedo de su rival, está perdida.
Madame du Barry
El ser humano, por principio, se siente más feliz cuando consigue una meta difícil que cuando logra algo rápidamente y sin dificultad.
María Jesús Álava Reyes
La venganza es felicísima y reporta una muy grande satisfacción.
Matilde Asensi
Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura.
Paul Samuelson
Yo salí de Granada, y vine a ver, la gran villa de Madrid, esta nueva Babilonia, donde verás confundir en variedades y lenguas el ingenio más sutil.
Pedro Calderón de la Barca