Supuestamente el cerebro humano es algo parecido a una libreta que se adquiere en la papelería: muy poco mecanismo y muchas hojas en blanco.
Alan Turing
Una historia lo es de eventos que significan algo y momentos memorables, no del tiempo que transcurre.
Daniel Kahneman
¡Ingenio! ¡Cuán delicioso al gusto refinado del hombre! Como vehículo del entendimiento, es inapreciable; pero, como sustituto de él, es una fatal pestilencia.
Edward Young
La primera vez que subí a un escenario estaba asustadísimo. No sabía a qué se debía el griterío, no me daba cuenta de que era por mis movimientos.
Elvis Presley
La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece.
Franz Kafka
No seas fatuo, llevando el ganado, ¡sé un héroe desinteresado!
Henry Wadsworth Longfellow
El odio confesado es impotente.
Honoré de Balzac
Quizá la muerte consista en esto, en trocar la naturaleza humana por la divina.
John Milton
Mi canto necesita respirar: la poesía no es poesía ni la prosa es prosa. He soñado que eres la última palabra que me ha dicho Dios cuando os he visto en sueños, y se hizo el Verbo.
Mahmud Darwish
Hoy en día es muy difícil confundir a la audiencia, los espectadores se dan cuenta de inmediato cuando ven el truco.
Matt Damon
Es humillante que una persona que da patadas a un balón gane más que un profesor de colegio.
Patch Adams
Qué importa que me engañes y luego me sonrías, si solo eras la yegua que yo más quería.
Roberto Iniesta
A la música y a mujeres tengo que ceder, a persar de lo que esté haciendo.
Samuel Pepys
Desde que era un niño pequeño, uno de mis sueños ha sido competir en carreras de todo el mundo con un vehículo de mi propia creación para ganar.
Soichiro Honda
Los grandes caminos de la lucha por la felicidad o de la defensa contra el sufrimiento son presentados con sus particularidades psicológicas.
Theodor Reik
Si me distraigo, la Eucaristía me ayuda a recogerme. Si se ofrecen cada día oportunidades para ofender a mi Dios, me armo cada día para el combate con la recepción de la Eucaristía. Si necesito una luz especial y prudencia para desempeñar mis pesadas obligaciones, me acerco a mi Señor y busco Su consejo y luz.
Tomás Moro