Quiero decir, el lenguaje me fascina de todos modos, y las diferentes palabras tienen diferentes energías y se puede cambiar todo el sentido de una oración.
Alan Rickman
La vida es una tarea a desarrollar.
Arthur Schopenhauer
El único error real es tratar de seguirle la corriente al gusto de la audiencia. Lo único que produce es una suerte de humillación interior.
David Bowie
La disciplina no puede descuidarse ni un solo día.
Eiji Yoshikawa
Poca ciencia aleja muchas veces de Dios, y mucha ciencia conduce siempre a él.
Francis Bacon
En el mundo hay tres tipos de personas. El Terminator bueno, el Terminator malo y el neutral.
Glenn Close
No venderé el rico patrimonio de los orientales, al bajo precio de la necesidad.
José Gervasio Artigas
Los amigos no sólo están unidos cuando están uno junto al otro; incluso el que se encuentra lejos sigue presente en nuestro pensamiento.
Ludwig van Beethoven
Somos partidarios de la abolición de la guerra; no deseamos la guerra. Pero la guerra sólo se puede abolir mediante la guerra. Para acabar con los fusiles, se debe empuñar el fusil.
Mao Zedong
Mucha gente me pregunta si sentí a Dios en el espacio. Y lo cierto es que no. El espacio es un lugar silencioso, oscuro, estéril, muerto. En cambio, cuando miras a la Tierra, ves la complejidad de la vida. Si Dios existe, desde luego está en la Tierra, no en el espacio.
Mark Shuttleworth
Como en cualquier otro deporte, el ritmo correcto es uno de los factores más críticos en el karate. Actuar una fracción de segundo antes o después no es sino un error.
Masatoshi Nakayama
La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable.
Oscar Wilde
No son las traiciones de las mujeres, las que nos enseñan a desconfiar, de estas últimas; son nuestras propias traiciones.
Paul Bourget
La miseria es una enfermedad que si no se cura a los treinta, se hace crónica.
Pitigrilli
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Shaquille O'Neal
Quiero besarte, no tienes que besarme si no quieres, pero yo lo haré...
Sylvester Stallone