Soy un actor un poco serio que no le importa ser ridículamente cómico.
Alan Rickman
El dinero te hace la vida más fácil. Si tienes suerte de tenerlo, eres afortunado.
Al Pacino
Las razones de nuestros actos son oscuras, y los resortes que nos impelen a la acción quedan profundamente ocultos.
Anatole France
Mientras los totalitarios reprimen toda información y toda manifestación de la conciencia popular, los cabecillas de la plutocracia impiden, por el manejo organizado de los medios de formación de las ideas, que los pueblos tengan conciencia de sus propios problemas y los resuelvan en función de sus verdaderos intereses.
Arturo Jauretche
Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.
Facundo Cabral
Más allá de adentrarnos en un Edén que debería estarnos vedado, lo estábamos profanando, saqueando, destruyendo total e irrecuperablemente.
Fernando Gamboa González
Es un hecho que el ejercicio de la libertad de escoger conlleva la posibilidad de equivocarse, la posibilidad de una elección poco razonable o insensata. La falla no está en el intercambio, sino en la imperfección de la naturaleza humana. Y el remedio hemos de buscarlo en la responsabilidad, es decir en la libertad, que es la fuente de toda experiencia.
Frédéric Bastiat
Después de todo sólo hay una raza: la humanidad.
George Edward Moore
Veremos claramente un día que el triunfo es la derrota.
Henrik Ibsen
He deseado a mujeres cuyos solos zapatos valen cuanto he tenido en toda mi vida.
John Fante
La inacción cultiva el miedo. La acción cultiva la confianza y el valor. Si usted quiere vencer al miedo, no se quede sentado en su casa pensando en él. Salga y ocúpese.
José Antonio Marina
Un día razoné, al otro decidí razonar de nuevo, el tercer día me dije: La verdad duele.
Juan Lobillo
Todo el mundo me odia porque soy tan universalmente querido.
Peter de Vries
Vive una vida equilibrada: aprende y piensa un poco, dibuja, pinta, canta, baila, juega y trabaja todos los días un poco.
Robert Fulghum
Me quito el rostro y lo doblo encima del pantalón.
Silvio Rodríguez
Sé sistemáticamente ascético o heroico en cuestiones mínimas e innecesarias; haz a diario alguna cosa, lo que sea, por la sencilla razón de que preferirías no hacerla, de modo que cuando se aproxime la hora de la más nefasta necesidad no te sorprenda con nerviosismo, sin preparación para afrontar la prueba.
William James